El 7i 128 GB es perfecto para vídeos o para los selfies.

Prólogo

¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Ya a nivel del sistema operativo de este 7i 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Realme que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Entre los fabricantes que cuentan, Realme hace grandes teléfonos.Nuestras pruebas han demostrado que este 7i 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.Tiene una mejor relación calidad/precio que sus competidores.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Hacer fotos y películas
Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Juegos

El 7i 128 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
En términos de tamaño, este 7i 128 GB es aproximadamente de tamaño promedio.Con un tamaño de 6.5 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Realme parece haber diseñado un dispositivo capaz de soportar las dificultades por las que podrías pasar.Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Detalle además, esta Galaxia se vende con el cristal de la pantalla reforzada.De este modo, la pantalla estará protegida de las múltiples descargas que se producen durante la vida útil del teléfono.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 5000 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
El último punto interesante traído por Realme es la función de carga rápida de base.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.Es uno de los peores en este campo.Una pantalla de 6.5 pulgadas con colores ampliamente vivos.La resolución es baja: 720 x 1600.Sin embargo, puedes usarlo para escuchar tu lista de reproducción de música.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Realme buscó mejorar la experiencia de audio.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Después de las pruebas, encontramos que este 7i 128 GB está en la media.El procesador KTKT y el chip gráfico son correctos.Y con el procesador de gráficos, el resultado visual es fluido.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 128 GB por defecto.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Realme ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Una potencia de 5000 mAh te dará todo el día para jugar.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 6.5 pulgadas.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.Tendrás que forzar la vista para leer los documentos claramente.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Para uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Realme tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para Android.Así, este modelo tiene 4 objetivos.
La resolución de pantalla de 720 x 1600 hace de este 7i 128 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.En cuanto a la foto de los selfies, es lo mismo.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.Y con las funciones del software, incluso puedes retocar el resultado.El sensor de este 7i 128 GB está realmente diseñado para facilitarte la toma y el retoque de imágenes.
Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Perfecto para las descargas.O puedes instalar todas las aplicaciones y juegos que quieras.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

El 7i 128 GB, una buena elección para el uso correcto

No es una coincidencia que Realme sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Este 7i 128 GB te será útil sin importar cómo lo uses.
Nuestras pruebas han demostrado que este 7i 128 GB está entre los mejores del momento.A pesar de su alto precio, sigue siendo una excelente opción.

Análisis del Nokia C2 Tava 16 GB.

Oujietong Funda para Nokia C2 TAVA 2020 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-16ver en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : iQOO Neo3 5G 128 GB – Vivo

Oppo Reno 2 - Smartphone de 6.55" AMOLED, 4G Dual Sim, 8GB, 256GB, Qualcomm Snapdragon 730G, cámara trasera 48 MP + 8 MP (gran...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : 6S 128 GB – Realme

Xiaomi Redmi Note 9S - Smartphone de 6.67" FHD+ (DotDisplay, Snapdragon 720G, 4 GB RAM, 64 GB ROM, cámara cuádruple de 48 MP, bateria...

El Huawei P40 lite E 64 GB: un buena compra para moverse.

Wonanse Protector de Pantalla para Huawei P40 Lite E Cristal Templado, Protector Pantalla para Huawei P40 Lite Ever en...

¿El mejor teléfono? Realme – C3 (3 cameras) 64 GB

Realme C3 - Smartphone de 6.5" LCD multi-touch, 2 GB RAM + 32 GB ROM, Procesador Helio G70 OctaCore, Batería de 5000mAh, Cámara Dual...

El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Samsung – Galaxy S10 Lite 128 GB

Samsung Galaxy S10 Lite - Smartphone de 6.7" FHD+ (4G, 8GB RAM, 128GB ROM, cámara trasera 48MP+12MP(UW)+5MP(Macro)+5MP, cámara frontal 32MP, Octa-core Snapdragon8150), Prism Blue...