Armor X5 Pro 64 GB de Ulefone: el teléfono para viajar

En pocas palabras

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Armor X5 Pro 64 GB, Ulefone eligió Android.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

El diseño de esta Galaxia está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Es un modelo de muy buena calidad.En resumen, es un producto con un precio atractivo.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Evita elegir este teléfono para
Ver videos
Juegos 3D

¿Armor X5 Pro 64 GB para la movilidad?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Ese Armor X5 Pro 64 GB parece muy pequeño.Un tamaño de 5.5 pulgadas que habría sido normal en los primeros días de los teléfonos inteligentes, pero ya no.
Será más difícil hacer clic en esta pequeña área.Olvídate de los videos, también.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
El dispositivo está equipado con Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone viene con GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Descubrimos que este Armor X5 Pro 64 GB no tiene vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 5000 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.Una carga al día es más que suficiente.
Y como Ulefone no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿La elección correcta para ver películas?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Lo mismo ocurre con la música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.Es uno de los peores en este campo.Es difícil ver un video.La resolución es baja: 720 x 1440.Estará más cómodo escuchando música.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Para la parte de audio, Ulefone quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

El smartphone de Ulefone: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Después de nuestras pruebas, descubrimos que esta galaxia está en los rangos más bajos.El procesador Mediatek MT6762V/WD Helio P22 (12 nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.Los colores son medAndroid y las imágenes no son fluidas.
Un smartphone está en la media en cuanto a la RAM instalada.En otras palabras, estamos en 64 GB internamente.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Ulefone ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Tenga en cuenta que durante el juego intensivo, la batería se pone a prueba.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Una potencia de 5000 mAh te dará todo el día para jugar.Añade a eso un bonito diseño, este teléfono tiene todas las cualidades.
Habríamos apreciado un nivel más alto para mostrar las aplicaciones.Confort de lectura donde la pantalla no está a la altura.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

Análisis de las funciones de audio y video

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Ulefone lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Por otro lado, es un poco de luz para la parte de la cámara.Por lo tanto, sólo hay una lente, que se instalará en este modelo.
No esperes ver una buena foto en este Armor X5 Pro 64 GB; una resolución de foto más baja que la de sus competidores.Una definición en 13 Mp, que es necesariamente menos buena que en los modelos de gama alta.Este modelo contiene 64 GB de espacio disponible.Este espacio será correcto para almacenar sus archivos de imagen y sonido.Y con eso, tendrás algo de tiempo antes de que tengas que transferirlos a tu ordenador.

Finalmente, el Armor X5 Pro 64 GB…

Este Armor X5 Pro 64 GB hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Con un precio bien situado, es una sabia elección.