Análisis del Wiko Y61 32 GB.

En la presentación

¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este Y61 32 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Wiko que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

El diseño de esta Galaxia está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Está en el teléfono promedio ahora mismo.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Evita elegir este teléfono para
Hacer fotos o películas

El Y61 32 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Un modelo que cabe en el bolsillo: Y61 32 GB.Un tamaño de 5.99 pulgadas que habría sido normal en los primeros días de los teléfonos inteligentes, pero ya no.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Ver películas será menos agradable.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Descubrimos que este Y61 32 GB no tiene vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.Un punto negativo, sin embargo, es la capacidad de la batería.Sólo hay 3000 mAh, lo que es bajo para un uso normal.Tenga su cargador a mano.
En conclusión sobre la carga de la batería, Wiko no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Nos hubiera gustado que el Y61 32 GB fuera más potente en el aspecto multimedia.No le va tan bien como a la mayoría de sus competidores.Su pantalla no es lo suficientemente grande para disfrutar de un video, y mucho menos de una película.Y su resolución de pantalla es baja.A lo sumo, será adecuado para escuchar música.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Wiko buscó mejorar la experiencia de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

El smartphone de Wiko para juegos en línea o locales

Los juegos consumen mucho rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

En lo que respecta a la memoria RAM, estás al mínimo requerido en un smartphone.Sólo tendrás 32 GB para tus vídeos y música.Y como Wiko predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Cuando se juega mucho, la batería se utiliza más.Además, este modelo es uno de los menos eficientes en este momento.Con una potencia de 3000 mAH, necesitará recargarse durante el día.
Se esperaba un buen rendimiento y una buena visualización para las posibles aplicaciones de este modelo.Los componentes no permiten una visualización de calidad.No será fácil leer los documentos descargados.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Qué hay de los videos?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Wiko es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

La compañía ha hecho lo mínimo en este caso.Por lo tanto, sólo hay una lente, que se instalará en este modelo.
No esperes ver una buena foto en este Y61 32 GB; una resolución de foto más baja que la de sus competidores.Con una definición de sólo 8 Mp, tendrá imágenes de menor calidad.No es el mejor dispositivo para hacer seflies.La función de edición está desactualizada.Este Y61 32 GB es bueno para llamar por teléfono, pero no para retocar imágenes.
Este dispositivo contiene sólo 32 GB de espacio de almacenamiento; menos que la mayoría.Olvídate de tu música y tus películas, además de tus muchas aplicaciones.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

El Y61 32 GB, una buena elección para el uso correcto

El diseño de este Y61 32 GB está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Con un precio bien situado, es una sabia elección.