Análisis del Wiko Y50 8 Go.

Como introducción a este análisis

¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Nuestras pruebas han demostrado que este Y50 8 Go es suficiente para la mayoría de los casos.Está en el teléfono promedio ahora mismo.En resumen, es un producto con un precio atractivo.

Evita elegir este teléfono para
Jugar a los videojuegos
Tomar fotos o filmar

El Y50 8 Go, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
La Galaxia es casi un modelo.Un tamaño de 5 pulgadas que habría sido normal en los primeros días de los teléfonos inteligentes, pero ya no.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Olvídate de los videos, también.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.La autonomía es una de las peores características de este modelo.Sólo hay 2200 mAh, lo que es bajo para un uso normal.Pensarás en tener una batería externa de reserva cerca.
En conclusión sobre la carga de la batería, Wiko no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Es un dispositivo que siempre está a mano.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Nos hubiera gustado que el Y50 8 Go fuera más potente en el aspecto multimedia.Es uno de los peores en este campo.La pantalla de 5 pulgadas es poco adecuada para este servicio.La resolución es baja: 480 x 854.Sin embargo, puedes usarlo para escuchar tu lista de reproducción de música.
Como en muchos otros smartphones, tienes aquí una pantalla LCD.Los LCD se dominan ahora técnicamente en las líneas de producción.
Wiko buscó mejorar la experiencia de audio.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿Es adecuado para los juegos?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Al final, encontramos que el poder de este Y50 8 Go está por debajo de sus competidores.Su procesador MediaTek MT6739WA no es muy potente, y la GPU no está al nivel esperado.Lo que hace que parezca simplemente pasable.
Un smartphone con RAM, pero el mínimo.Este teléfono sólo tiene un valor por defecto de 8 GB; eso es probablemente justo.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Wiko ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Olvídate de las largas sesiones de videojuegos de este modelo.Por desgracia, en el caso de este modelo, es una de los peores.Con una potencia de 2200 mAH, necesitará recargarse durante el día.
Se esperaba un buen rendimiento y una buena visualización para las posibles aplicaciones de este modelo.Los componentes no permiten una visualización de calidad.Eso hará que sea más difícil de leer.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

Análisis de las funciones de audio y video

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.En términos generales, Wiko ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Wiko ha hecho pocos progresos.De hecho, sólo hay una lente en este teléfono.
La resolución de pantalla de este Y50 8 Go está entre las más bajas del mercado.Con una definición de sólo 5 Mp, tendrá imágenes de menor calidad.Desafortunadamente para los amantes de la imagen, no tiene HDR.
No recomendamos este dispositivo a nadie que se haga selfies regularmente con su smartphone.Así que el retoque fotográfico no es excepcional.Este Y50 8 Go le permite tomar fotos, pero no restablece el brillo ni los colores.
Este dispositivo contiene sólo 8 GB de espacio de almacenamiento; menos que la mayoría.Eso significa que tendrás que elegir entre videos, fotos y aplicaciones.Y luego le aconsejamos que provea soluciones de respaldo externo.

En resumen, el Y50 8 Go, la elección correcta…

Este Y50 8 Go corresponde a la mayoría de los casos de uso.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Un teléfono dedicado a la multimedia: Honor X10 5G 64 GB

Honor 20S Smartphones, Teléfono 6GB RAM + 128GB ROM, 6.15” Pantalla Completa, 48MP + 8MP + 2MP cámaras triples con Súper Gran Angular, Iluminación...

El teléfono adecuado para los juegos: 10 Plus 128 GB de Tcl

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

Un teléfono para jugadores: Moto G 5G Plus 128 GB de Motorola

Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7" (5G FHD+, procesador Qualcomm Snapdragon SD765, sistema de 4 cámaras de 48 MP, batería de...

Un teléfono dedicado a la multimedia: Oppo Reno4 Pro 5G 128 GB

DYIGO Funda para OPPO Reno4 Pro 4G, Funda Protectora de Fibra de Carbono Tipo Flip, Funda para teléfono móvil Anti-caída, Marco de Anillo Independiente,...

Análisis del Lava Z71 32 GB.

DFV mobile - Funda Cinturon Clip Horizontal Piel Autentica Premium para Lava Z71 (2020) - Negraver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar...

¿El mejor teléfono? Vivo – V19 128 GB

Smartphone De 7.2" Teléfono Móvil 2 + 16gb (Soporte Máximo para Expansión 128gb) Teléfono Celular Reconocimiento Facial Desbloqueo De Huellas Digitales con WiFi +...