Análisis del Wiko Sunny4 16 GB.

Para empezar

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Sunny4 16 GB, Wiko eligió Android.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Este Sunny4 16 GB hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Evita elegir este teléfono para
Hacer fotos o películas

¿Sunny4 16 GB para la movilidad?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Un modelo que cabe en el bolsillo: Sunny4 16 GB.Una modesta pantalla de 5.0 pulgadas, que por otro lado es más fácil de meter en un bolsillo y más fácil de sostener.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone viene con GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Es importante cuando estás fuera de casa.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Una opción interesante en el extranjero.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Desafortunadamente, en el lado de la batería no es muy bueno.Con una potencia de 2200 mAh, se verá obligado a recargar más a menudo.Esto requiere organización y siempre tener un cargador de reserva disponible.
Y como Wiko no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿Interesante para los videos?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Con una baja comodidad de lectura, el Sunny4 16 GB no está diseñado para multimedia.Es uno de los peores en este área.Una pantalla de 5.0 pulgadas con colores ampliamente vivos.Una resolución que es además en 480 x 854.Es más bien aconsejable escuchar música.
Wiko también ha diseñado este producto para uso de audio.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

En cuanto a la memoria de almacenamiento, está en lo peor.Este teléfono sólo tiene un valor por defecto de 16 GB; eso es probablemente justo.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Wiko ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Olvídate de las largas sesiones de videojuegos de este modelo.Por desgracia, en el caso de este modelo, es una de los peores.Su potencia de 2200 mAH no te permitirá disfrutarlo todo el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Confort de lectura donde la pantalla no está a la altura.No será fácil leer los documentos descargados.Tendrás que forzar la vista para leer los documentos claramente.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Para uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Wiko lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Wiko ha hecho pocos progresos.Por lo tanto, sólo hay una lente, que se instalará en este modelo.
La resolución de pantalla de este Sunny4 16 GB está entre las más bajas del mercado.Una definición en 5 Mp, que es necesariamente menos buena que en los modelos de gama alta.En lo que respecta a los selectos, este modelo está desprovisto de la tecnología que embellece las fotos.El reprocesamiento de las fotos no es intuitivo.Este Sunny4 16 GB es bueno para llamar por teléfono, pero no para retocar imágenes.
Este modelo es uno de los que menos espacio consume con sólo 16 GB.Espacio limitado para almacenar las fotos y videos de las vacaciones.Para decirlo claramente, tendrás que hacer espacio regularmente o tu memoria se saturará.

Finalmente, el Sunny4 16 GB…

Este Sunny4 16 GB corresponde a la mayoría de los casos de uso.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, es un buen producto.