Análisis del Vivo iQOO 5 Pro 5G 256 GB.

Como preámbulo a esta prueba

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Después de nuestras pruebas, vemos que este iQOO 5 Pro 5G 256 GB no es bueno para todos los casos.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, se elige por su precio.

Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Juegos 3D

¿Cómo es la movilidad con él?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
El iQOO 5 Pro 5G 256 GB está en el centro de su clase.Con sus dimensiones estándar de 6.56 pulgadas, es fácil de manejar.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Vivo parece haber diseñado un dispositivo capaz de soportar las dificultades por las que podrías pasar.El dispositivo está equipado con Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone viene con GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en medio del desierto.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
El detalle que falta en este iQOO 5 Pro 5G 256 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Además, en lo que respecta a la batería de este smartphone tendrá suficiente autonomía con 4000 mAh,Lo suficiente para pasar el día.
Además, Vivo ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿La elección correcta para ver películas?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes simplemente escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

En cuanto a la multimedia, el iQOO 5 Pro 5G 256 GB está bien hecho.Es comparable a los productos de la competencia.Una pantalla que permite ver los videos sin demasiada dificultad.Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Con una buena resolución de pantalla de 1080 x 2376.
Cada vez más a menudo tenemos pantallas Oled en muchos smartphones de gama alta.Muy lógicamente este es el caso con este.
Tendremos que renunciar a la idea de escuchar música alámbrica.De hecho, en este modelo, no hay enchufe de 3,5 mm.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

El smartphone de Vivo para juegos en línea o locales

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Nuestra prueba muestra que este iQOO 5 Pro 5G 256 GB está en lo más alto del ranking.Los elementos instalados por el fabricante son serAndroid.Este modelo está equipado con un Qualcomm SM8250 Snapdragon 865 (7 nm+) con una unidad de cálculo para gráficos.Este componente permite una gran fluidez a nivel de las imágenes.
Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 256 GB.No podrás contar con una expansión de memoria, ya que no se han diseñado ranuras adicionales.
La autonomía es correcta para un uso normal.Una autonomía que está en el rango medio.La potencia de 4000 mAH no requerirá recarga durante el día.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.La comodidad de la lectura tiene este precio.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 6.56 pulgadas.Un nivel de precisión que le permite leer las noticias en Internet y tener imágenes fluidas.
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

¿Para uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Vivo tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Así que tienes 3 objetivos presentes en este smartphone.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2376, esta Galaxia es eficiente.Las películas se pueden ver fácilmente en una pantalla de televisión muy grande.Este smartphone tiene 256 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

El iQOO 5 Pro 5G 256 GB – en pocas palabras

Este iQOO 5 Pro 5G 256 GB no es bueno para todos los usos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.En resumen, es principalmente el precio el que guiará tu elección.

Análisis del Nokia C2 Tava 16 GB.

Oujietong Funda para Nokia C2 TAVA 2020 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-16ver en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : iQOO Neo3 5G 128 GB – Vivo

Oppo Reno 2 - Smartphone de 6.55" AMOLED, 4G Dual Sim, 8GB, 256GB, Qualcomm Snapdragon 730G, cámara trasera 48 MP + 8 MP (gran...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : 6S 128 GB – Realme

Xiaomi Redmi Note 9S - Smartphone de 6.67" FHD+ (DotDisplay, Snapdragon 720G, 4 GB RAM, 64 GB ROM, cámara cuádruple de 48 MP, bateria...

El Huawei P40 lite E 64 GB: un buena compra para moverse.

Wonanse Protector de Pantalla para Huawei P40 Lite E Cristal Templado, Protector Pantalla para Huawei P40 Lite Ever en...

¿El mejor teléfono? Realme – C3 (3 cameras) 64 GB

Realme C3 - Smartphone de 6.5" LCD multi-touch, 2 GB RAM + 32 GB ROM, Procesador Helio G70 OctaCore, Batería de 5000mAh, Cámara Dual...

El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Samsung – Galaxy S10 Lite 128 GB

Samsung Galaxy S10 Lite - Smartphone de 6.7" FHD+ (4G, 8GB RAM, 128GB ROM, cámara trasera 48MP+12MP(UW)+5MP(Macro)+5MP, cámara frontal 32MP, Octa-core Snapdragon8150), Prism Blue...