Análisis del Ulefone Armor Mini 2 32 MB.

Para empezar

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Este Armor Mini 2 32 MB no es bueno para todos los usos.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.Sólo su buen precio es interesante; puede ser una elección temporal.

Evita elegir este teléfono para
Ver películas

¿Armor Mini 2 32 MB para la movilidad?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
El Armor Mini 2 32 MB es muy pequeño.Una modesta pantalla de 2.4 pulgadas, que por otro lado es más fácil de meter en un bolsillo y más fácil de sostener.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Ver películas será menos agradable.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Debido a su batería, la gama de este modelo es una de las peores.Sólo hay 2100 mAh, lo que es bajo para un uso normal.Pensarás en tener una batería externa de reserva cerca.
En conclusión sobre la carga de la batería, Ulefone no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

Análisis de las funciones multimedia.

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.No le va tan bien como a la mayoría de sus competidores.Su pantalla no es lo suficientemente grande para disfrutar de un video, y mucho menos de una película.Y su resolución de pantalla es baja.A lo sumo, será adecuado para escuchar música.
En cuanto al audio, Ulefone quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Y como Ulefone predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Olvídate de las largas sesiones de videojuegos de este modelo.La resistencia de este modelo es una de las más débiles.La potencia de 2100 mAH requerirá que se recargue durante el día.
Habríamos apreciado un nivel más alto para mostrar las aplicaciones.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Eso hará que sea más difícil de leer.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

¿Qué hay de los videos?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.En términos generales, Ulefone ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Ulefone ha hecho pocos progresos.De hecho, sólo hay una cámara en este teléfono.

El Armor Mini 2 32 MB en conclusión

Nuestro análisis mostró que este Armor Mini 2 32 MB no cumplía todos los requisitos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.En resumen, es principalmente el precio el que guiará tu elección.