Análisis del Tecno Spark 5 Air 32 GB.

En pocas palabras

¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Ya a nivel del sistema operativo de este Spark 5 Air 32 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Tecno que va con él.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Tecno nos proporciona un teléfono bien equilibrado.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En conclusión, es un buen producto.

Evita elegir este teléfono para
Hacer fotos o películas

El Spark 5 Air 32 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Aquí estamos en presencia de un teléfono bastante grande.De hecho, con su tamaño de pantalla de 7.0 pulgadas, es uno de los más grandes disponibles en el mercado.
Una desventaja que se convierte en una ventaja para navegar por la red.Una característica interesante cuando se trata de leer el texto.Se ven los detalles claramente en la pantalla.Surfear con este teléfono es muy agradable.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en medio del desierto.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Una opción interesante en el extranjero.
El detalle que falta en este Spark 5 Air 32 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 5000 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.No tendrás que recargar en el medio del día.
Tecno no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

En cuanto a la multimedia, el Spark 5 Air 32 GB está bien hecho.Está a la par de los mejores competidores.Su pantalla de 7.0 pulgadas ofrece un resultado de buena calidad.Un dispositivo de buena calidad para ver videos.Sabiendo además que la resolución está en el nivel 720 x 1640.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Para la parte de audio, Tecno quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

El smartphone de Tecno para juegos en línea o locales

Para los juegos, se necesita rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Al final, encontramos que el poder de este Spark 5 Air 32 GB está por debajo de sus competidores.Su procesador Mediatek no es muy potente, y la GPU no está al nivel esperado.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
En lo que respecta a la memoria RAM, estás al mínimo requerido en un smartphone.Se han instalado 32 GB, y eso no es mucho.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Tecno ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Varias horas dedicadas a jugar inevitablemente impactan en la batería.Aquí tienes el mejor del mercado.Su potencia es de 5000 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Añade a eso un bonito diseño, este teléfono tiene todas las cualidades.
La mayoría de las aplicaciones que descargamos hoy en día requieren un rendimiento.La comodidad de lectura de este modelo es buena.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 7.0 pulgadas.Todos los documentos que haya descargado se mostrarán correctamente en la pantalla.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

La herramienta para hacer fotos, películas…

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Tecno es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Tecno ha hecho pocos progresos.De hecho, sólo hay una lente en este teléfono.
Este Spark 5 Air 32 GB tiene una resolución de 13 Mp, idéntica a la de sus competidores.Los resultados de sus películas de vacaciones serán de muy buena calidad.Los componentes del dispositivo permiten seleccionar la calidad.Si es necesario, puedes incluso retocar las imágenes con el software incorporado.Este Spark 5 Air 32 GB es muy fácil de acceder para la parte de retoque de las imágenes.
Este modelo es uno de los que menos espacio consume con sólo 32 GB.Olvídate de tu música y tus películas, además de tus muchas aplicaciones.Será necesario transferir su contenido a otros espacAndroid de respaldo muy rápidamente.

El Spark 5 Air 32 GB en conclusión

Este Spark 5 Air 32 GB corresponde a la mayoría de los casos de uso.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Y con un precio contenido, finalmente es bueno.