Análisis del Tecno Pova 128 GB.

Como introducción a este análisis

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

El diseño de esta Galaxia está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

¿Pova 128 GB para la movilidad?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
En lo que respecta al espacio, este Pova 128 GB no es necesariamente la mejor opción.Cuando lo pongas en tu bolsillo, con sus 6.8 pulgadas, lo más probable es que sobresalga.
Una desventaja que se convierte en una ventaja para navegar por la red.Gracias a este tamaño, le será fácil leer los textos en su pantalla.La restitución de la imagen es eficiente.Está bien.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Además, este teléfono móvil tiene una de las baterías más potentes del mercado, con 6000 mAH.No tendrás que recargar en el medio del día.
Tecno ha equipado este modelo con la función de carga rápida.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿La elección correcta para ver películas?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

En cuanto a la multimedia, el Pova 128 GB está bien hecho.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Una pantalla de 6.8 pulgadas y suficientes píxeles (720 x 1640 píxeles).Te permitirá disfrutar de los videos en Internet.Y con una resolución de 720 x 1640 la imagen será nítida.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
En cuanto al audio, Tecno quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

El smartphone de Tecno: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 128 GB por defecto.Y como Tecno predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Tiene una batería de 6000 mAh.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
En cuanto a las características que importan para las aplicaciones, nos acercamos a las mismas que para los videojuegos.Es agradable en términos de comodidad de lectura.Este modelo tiene un buen nivel de configuración, con una pantalla de 6.8 pulgadas.Todos los documentos que haya descargado se mostrarán correctamente en la pantalla.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

Análisis de las funciones de audio y video

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.En términos generales, Tecno ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Por cierto, no es una sino 4 lentes instaladas en este teléfono.
La resolución de la foto de este Pova 128 GB es de 13 Mp, lo que da una buena imagen.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Esto hace que sea más fácil para ti retocar la foto.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.Pero también para las películas y las fotos.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

En resumen, el Pova 128 GB, la elección correcta…

Nuestras pruebas han demostrado que este Pova 128 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Y con un precio contenido, finalmente es bueno.