Análisis del Tecno Pouvoir 4 32 GB.

Como preámbulo a esta prueba

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Pouvoir 4 32 GB, Tecno eligió Android.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Tecno nos proporciona un teléfono bien equilibrado.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Evita elegir este teléfono para
Juegos

El Pouvoir 4 32 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Este Pouvoir 4 32 GB es uno de los modelos más grandes del momento.No es necesariamente práctico de manejar con sus 7.0 pulgadas cuando tienes que hacer una llamada.
Su gran tamaño, sin embargo, le permite ofrecer una pantalla más grande.La lectura será más fácil con este tipo de dispositivo.La restitución de la imagen es eficiente.Está bien.
El dispositivo está equipado con Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este teléfono tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Una opción interesante en el extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 6000 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
En cuanto a la cuestión de la carga, Tecno ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes simplemente escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este Pouvoir 4 32 GB ofrece una buena representación de la parte multimedia.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Una pantalla que permite ver los videos sin demasiada dificultad.Te permitirá disfrutar de los videos en Internet.Un resultado obtenido gracias a una resolución de pantalla suficiente de 720 x 1640.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
En cuanto al audio, Tecno quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Otra característica de este smartphone son los altavoces estéreo incorporados.El audio es increíblemente fuerte sin comprometer la representación final.

El smartphone de Tecno: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Nuestras pruebas ponen a esta galaxia al final de la lista en términos de potencia.El procesador Mediatek MT6761 Helio A22 (12 nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.El resultado visual está por debajo de otros smartphones de esta categoría.
En lo que respecta a la memoria RAM, estás al mínimo requerido en un smartphone.Sólo tendrás 32 GB para tus vídeos y música.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Tecno ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Varias horas dedicadas a jugar inevitablemente impactan en la batería.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Equipado con una potencia de 6000 mAh, podrás jugar todo el día.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.Es agradable en términos de comodidad de lectura.Debido a su diseño y al tamaño de su pantalla de 7.0 pulgadas, el resultado es de un buen nivel.Todos los documentos que haya descargado se mostrarán correctamente en la pantalla.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

La herramienta para hacer fotos, películas…

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Tecno es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

No es de extrañar que Tecno instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 4 objetivos.
La resolución de este modelo no es muy eficiente.Una resolución de imagen de 13 Mp que dará un resultado mediocre.Este dispositivo contiene sólo 32 GB de espacio de almacenamiento; menos que la mayoría.Eso significa que tendrás que elegir entre videos, fotos y aplicaciones.Será necesario transferir su contenido a otros espacAndroid de respaldo muy rápidamente.

El Pouvoir 4 32 GB en conclusión

Nuestras pruebas han demostrado que este Pouvoir 4 32 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.Y con un precio contenido, finalmente es bueno.

Análisis del Realme Narzo 10A 64 GB.

MISKQ Funda para OPPO Realme Narzo 20 Pro, Fina Silicona TPU Carcasa Protector Airbag Anti caída Anti-Choque Anti-arañazos Case(púrpura/Azul)ver en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu...

Reno3 Pro 256 GB de Oppo: perfecto para viajar

Oppo Reno 10X Smartphone (Pantalla 6.65" OLED, Snapdragon 855, 8GB / 256 GB, cámara Trasera 48Mpx + 8Mpx Gran Angular 120º + 13 Mpx...

Honor 30S 256 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

Samsung Galaxy M31 - Smartphone Dual SIM, Pantalla de 6.4" sAMOLED FHD+, Cámara 64 MP, 6 GB RAM, 64 GB ROM Ampliables, Batería 6000...

¿El mejor teléfono? Asus – Zenfone 7 ZS670KS 128 GB

ASUS ZenFone 7 Dual-SIM Smartphone 128GB 6.67 Zoll (16.9 cm) Dual-SIM Android 10 64 Megapixel, 14ver en amazonComo introducción a este análisisMuchos teléfonos móviles...

Narzo 10A 32 GB de Realme: perfecto para viajar

Compatible para OPPO Realme C3/Realme Narzo 10A Funda(2020)+3D Vidrio Templado Protector de Pantalla/Caja Ultra Fina Silicona Caso Bumper 360° Protectora Cojín Carcasa para OPPO...

El Oppo A12s 32 GB: un buena compra para moverse.

FMPCUON Funda para OPPO A12S/A12/A7/A5S/A7/AX7(AX5s) 6.22",Flip Case Magnético Funda de Cuero PU Premium Folio Carcasa móviles Caso Libro para OPPO A12S/A12/A7/A5S/A7/AX7(AX5s) 6.22" (Negro)ver en...