Análisis del Tcl 10L 64 GB.

Y para empezar…

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El 10L 64 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Con su último smartphone, Tcl nos muestra sus conocimientos.Nuestras pruebas han demostrado que este 10L 64 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Evita elegir este teléfono para
Juegos

El 10L 64 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
En términos de tamaño, este 10L 64 GB es aproximadamente de tamaño promedio.Su pantalla de 6.53 pulgadas es un buen compromiso.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Los diseñadores de Tcl de este smartphone han creado un producto homogéneo.
El dispositivo está equipado con Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este teléfono tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
El detalle que falta en este 10L 64 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Además, en lo que respecta a la batería de este smartphone tendrá suficiente autonomía con 4000 mAh,Será posible pasar un día completo entre cargas.
En cuanto a la cuestión de la carga, Tcl ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

En cuanto a la multimedia, el 10L 64 GB está bien hecho.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Su pantalla de 6.53 pulgadas ofrece un resultado de buena calidad.Un dispositivo de buena calidad para ver videos.Sabiendo además que la resolución está en el nivel 1080 x 2340.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
En cuanto al audio, Tcl quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

El smartphone de Tcl para juegos en línea o locales

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Nuestras pruebas colocan a este 10L 64 GB en el centro de la categoría.El procesador KTKT y el chip gráfico son correctos.Y con el procesador de gráficos, el resultado visual es fluido.
En términos de memoria, este modelo está en el medio.La capacidad estándar es de 64 GB.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Tcl ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Una autonomía que está en el rango medio.Con una potencia de 4000 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
En cuanto a las características que importan para las aplicaciones, nos acercamos a las mismas que para los videojuegos.Es agradable en términos de comodidad de lectura.Debido a su diseño y al tamaño de su pantalla de 6.53 pulgadas, el resultado es de un buen nivel.De esta manera, todos los documentos se muestran claramente.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

¿Qué hay de los videos?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Tcl tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 4 objetivos.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2340, esta Galaxia es eficiente.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.En cuanto a los selfies, el resultado es excelente.Tanto si es para hacerte selfies, como para guardar los recuerdos de tu viaje al otro lado del mundo, la tecnología incorporada en este smartphone te permitirá tener la mejor de las fotos.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.La cámara de este 10L 64 GB permite capturar y retocar imágenes fácilmente.
Este smartphone tiene 64 GB, lo que está en el medio del rango de almacenamiento de los modelos de la competencia.Tanto espacio para almacenar videos, fotos y aplicaciones.Y con esta cantidad disponible, tendrás tiempo para ordenar lo que no quieres conservar y lo que necesitas transferir a tu ordenador o a la nube.

Finalmente, el 10L 64 GB…

No es una coincidencia que Tcl sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Este 10L 64 GB te será útil sin importar cómo lo uses.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.

Análisis del Nokia C2 Tava 16 GB.

Oujietong Funda para Nokia C2 TAVA 2020 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-16ver en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : iQOO Neo3 5G 128 GB – Vivo

Oppo Reno 2 - Smartphone de 6.55" AMOLED, 4G Dual Sim, 8GB, 256GB, Qualcomm Snapdragon 730G, cámara trasera 48 MP + 8 MP (gran...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : 6S 128 GB – Realme

Xiaomi Redmi Note 9S - Smartphone de 6.67" FHD+ (DotDisplay, Snapdragon 720G, 4 GB RAM, 64 GB ROM, cámara cuádruple de 48 MP, bateria...

El Huawei P40 lite E 64 GB: un buena compra para moverse.

Wonanse Protector de Pantalla para Huawei P40 Lite E Cristal Templado, Protector Pantalla para Huawei P40 Lite Ever en...

¿El mejor teléfono? Realme – C3 (3 cameras) 64 GB

Realme C3 - Smartphone de 6.5" LCD multi-touch, 2 GB RAM + 32 GB ROM, Procesador Helio G70 OctaCore, Batería de 5000mAh, Cámara Dual...

El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Samsung – Galaxy S10 Lite 128 GB

Samsung Galaxy S10 Lite - Smartphone de 6.7" FHD+ (4G, 8GB RAM, 128GB ROM, cámara trasera 48MP+12MP(UW)+5MP(Macro)+5MP, cámara frontal 32MP, Octa-core Snapdragon8150), Prism Blue...