Análisis del Sony Xperia L1 16 Go.

En pocas palabras

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El Xperia L1 16 Go que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Nuestras pruebas han demostrado que este Xperia L1 16 Go es suficiente para la mayoría de los casos.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Evita elegir este teléfono para
Juegos 3D
Tomar fotos o filmar

El Xperia L1 16 Go, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Ese Xperia L1 16 Go parece muy pequeño.Un tamaño de 5.5 pulgadas que habría sido normal en los primeros días de los teléfonos inteligentes, pero ya no.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Descubrimos que este Xperia L1 16 Go no tiene vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.La autonomía es una de las peores características de este modelo.Con una potencia de 2620 mAh, se verá obligado a recargar más a menudo.Tenga su cargador a mano.
Y como Sony no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

¿Interesante para los videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Nos hubiera gustado que el Xperia L1 16 Go fuera más potente en el aspecto multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.Su pantalla no es lo suficientemente grande para disfrutar de un video, y mucho menos de una película.La resolución es baja: 720 x 1280.Es más bien aconsejable escuchar música.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Para la parte de audio, Sony quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Al final, encontramos que el poder de este Xperia L1 16 Go está por debajo de sus competidores.El procesador Mediatek MT6737T (28 nm) es de una generación más antigua.Lo que hace que parezca simplemente pasable.
En cuanto a la memoria de almacenamiento, está en lo peor.Este teléfono sólo tiene un valor por defecto de 16 GB; eso es probablemente justo.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Sony ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Cuando se juega mucho, la batería se utiliza más.Por desgracia, en el caso de este modelo, es una de los peores.La potencia de 2620 mAH requerirá que se recargue durante el día.
Se esperaba un buen rendimiento y una buena visualización para las posibles aplicaciones de este modelo.Confort de lectura donde la pantalla no está a la altura.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

¿Respecto al uso de audio o video?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Sony lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Sony ha hecho pocos progresos.De hecho, sólo hay una lente en este teléfono.
Este Xperia L1 16 Go tiene una resolución de 13 Mp, idéntica a la de sus competidores.Puedes estar seguro de hacer fotos y videos de buena calidad.Desafortunadamente para los amantes de la imagen, no tiene HDR.
En lo que respecta a los selectos, este modelo está desprovisto de la tecnología que embellece las fotos.Así que el retoque fotográfico no es excepcional.Podrás tomar fotos perfectamente, pero no esperes una alta calidad.
Este dispositivo contiene sólo 16 GB de espacio de almacenamiento; menos que la mayoría.Espacio limitado para almacenar las fotos y videos de las vacaciones.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

¿Qué pasa con el Xperia L1 16 Go?

Este Xperia L1 16 Go corresponde a la mayoría de los casos de uso.Es mediocre, pero sigue siendo un producto muy bueno.Y con un precio contenido, finalmente es bueno.

Análisis del Infinix Hot 9 32 GB.

Oujietong Funda para Infinix Hot 9 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-32ver en amazonY para empezar...¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál...

Análisis del Blu G80 64 GB.

Xiaomi Redmi 9 Teléfono 4GB RAM + 64GB ROM, 6.53” FHD+ Dot Drop Pantalla, Media tek Helio G80 Octa-Core Procesador, 8MP Frontal & 13MP+8MP+5MP+2MP...

El eficiente smartphone cuando se viaja : X50 Lite 128 GB de Vivo

Oppo Reno 2 - Smartphone de 6.55" AMOLED, 4G Dual Sim, 8GB, 256GB, Qualcomm Snapdragon 730G, cámara trasera 48 MP + 8 MP (gran...

Oppo – A52 128 GB especialmente diseñado para multimedia

OPPO A52 - Smartphone de 6.5" FHD+, 4GB/64GB, Octa-core, cámara trasera 12 + 8 + 2 + 2 MP, cámara frontal 8 MP, 5.000...

Análisis del Tecno Spark 6 64 GB.

Liwei Pantalla LCD y digitalizador Asamblea Completa de Tecno Chispa 3 KB7 (Negro) Profesional (Color : Black)ver en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología...

Xperia 5 II 128 GB – Sony : Un teléfono móvil para uso multimedia

Sony Xperia 5, Pantalla OLED 21: 9 FHD + HDR de 6.1", 6GB RAM, 128GB de Almacenamiento, Azul + Tarjeta de Memoria Libre de...