Análisis del Samsung Galaxy J3 16 Go.

Prólogo

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Ya a nivel del sistema operativo de este Galaxy J3 16 Go: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Samsung que va con él.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Después de nuestras pruebas, vemos que este Galaxy J3 16 Go no es bueno para todos los casos.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.En resumen, si lo eliges, será principalmente por su precio.

Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Juegos 3D
Fotografiar o filmar

El Galaxy J3 16 Go adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Un modelo que cabe en el bolsillo: Galaxy J3 16 Go.Una modesta pantalla de 5.0 pulgadas, que por otro lado es más fácil de meter en un bolsillo y más fácil de sostener.
Será más difícil hacer clic en esta pequeña área.Ver películas será menos agradable.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone viene con GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Descubrimos que este Galaxy J3 16 Go no tiene vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
Debido a su batería, la gama de este modelo es una de las peores.Con sólo 2600 mAh, será difícil durar un día completo.Como precaución, puede tener una batería externa disponible cerca.
Samsung no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

Análisis de las funciones multimedia.

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Es un dispositivo que siempre está a mano.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Es uno de los peores en este campo.La pantalla de 5.0 pulgadas es poco adecuada para este servicio.Para información, la resolución es de 720 x 1280.Estará más cómodo escuchando música.
Este modelo está equipado con la última tecnología AMOLED.No más latencia en la pantalla, y con más fluidez en la tecla.
Samsung buscó mejorar la experiencia de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿El teléfono Samsung, para los videojuegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Al final, encontramos que el poder de este Galaxy J3 16 Go está por debajo de sus competidores.El procesador Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 (28 nm) es de una generación más antigua.Lo que hace que parezca simplemente pasable.
En cuanto a la memoria de almacenamiento, está en lo peor.Este teléfono sólo tiene un valor por defecto de 16 GB; eso es probablemente justo.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Samsung ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Tenga en cuenta que en un uso intensivo, es posible que la batería no se mantenga.La resistencia de este modelo es una de las más débiles.La potencia de 2600 mAH requerirá que se recargue durante el día.
Habríamos apreciado un nivel más alto para mostrar las aplicaciones.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Eso hará que sea más difícil de leer.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

¿Qué hay de los videos?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.En términos generales, Samsung ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Esto te da 1 lentes instaladas.
La resolución de este modelo no es muy eficiente.Una definición en 8 Mp, que es necesariamente menos buena que en los modelos de gama alta.Y el último punto sobre las opciones de imagen, no hay HDR en este modelo.
Limitarás los selectos con este modelo, debido a la pobre calidad de la representación.Además, es difícil retocar las imágenes adecuadamente.Este Galaxy J3 16 Go es bueno para llamar por teléfono, pero no para retocar imágenes.
Este dispositivo contiene sólo 16 GB de espacio de almacenamiento; menos que la mayoría.Olvídate de tu música y tus películas, además de tus muchas aplicaciones.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

En resumen, el Galaxy J3 16 Go, la elección correcta…

Después de nuestras pruebas, vemos que este Galaxy J3 16 Go no es bueno para todos los casos.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.En resumen, es principalmente el precio el que guiará tu elección.

A12 64 GB de Oppo: perfecto para viajar

Xiaomi Redmi Note 9S - Smartphone de 6.67” FHD+ (DotDisplay, Snapdragon 720G, 6 GB RAM, 128 GB ROM, cámara cuádruple de 48 MP, batería...

Análisis del Blu G90 64 GB.

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Bluever...

Análisis del Vivo X50 5G 256 GB.

Oppo Reno 5g Tim Ocean Green 6.6" 8gb/256gbver en amazonEn la presentación¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo,...

Análisis del Motorola Razr 5G 256 GB.

Motorola One Zoom con Alexa Hands-Free (Pantalla 6,4” FHD+, Sistema de 4 cámaras, 128 GB/4 GB, Android 9.0, Dual SIM) Color Púrpura + Auriculares...

el Y9a 128 GB de Huawei: perfecto para el uso multimedia

GOGME Funda para Huawei Y9A (2020) Funda, Suave PU Cuero Flip Carcasa Case Cover, Cubierta Magnética en Relieve de la Mandala, Billetera con Soporte/Tapa...

El teléfono móvil para selfies y fotos: K61 128 GB de Lg

LG K61 Dual Sim 4GB/128GB Titan Greyver en amazonPrólogo¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son...