Análisis del Samsung Galaxy A10 32 Go.

Para empezar

¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Ya a nivel del sistema operativo de este Galaxy A10 32 Go: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Samsung que va con él.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Nuestras pruebas han demostrado que este Galaxy A10 32 Go es suficiente para la mayoría de los casos.Es un modelo de muy buena calidad.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Evita elegir este teléfono para
Ver videos
Juegos 3D
Hacer fotos o películas

El Galaxy A10 32 Go, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
El Galaxy A10 32 Go está en el centro de su clase.Con un tamaño de 6.2 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Este producto está finalmente muy logrado y parece sólido a priori.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este teléfono tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Es importante cuando estás fuera de casa.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.En cuanto a la autonomía, con sus 3400 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.Lo suficiente para pasar el día.
En conclusión sobre la carga de la batería, Samsung no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

Análisis de las funciones multimedia.

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Nos hubiera gustado que el Galaxy A10 32 Go fuera más potente en el aspecto multimedia.Es uno de los peores en este área.Es difícil ver un video.Y su resolución de pantalla es baja.Estará más cómodo escuchando música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Para la parte de audio, Samsung quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿El teléfono Samsung, para los videojuegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Después de las pruebas, encontramos que este Galaxy A10 32 Go está en la media.Ayudado en esto por un poderoso procesador KTKT.Y con el procesador de gráficos, el resultado visual es fluido.
En términos de memoria, este modelo está en el medio.Se proporcionan 32 GB.Y como Samsung predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.Con 3400 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Confort de lectura donde la pantalla no está a la altura.No será fácil leer los documentos descargados.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Para uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Samsung lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

La compañía ha hecho lo mínimo en este caso.Por lo tanto, sólo hay una lente, que se instalará en este modelo.
La resolución de 13 Mp de este modelo es interesante.De hecho, es suficiente para hacer algunas fotos bonitas o algunas películas de vacaciones.Y el último punto sobre las opciones de imagen, no hay HDR en este modelo.
No es el mejor dispositivo para hacer seflies.La función de edición está desactualizada.Este Galaxy A10 32 Go es bueno para llamar por teléfono, pero no para retocar imágenes.
Este dispositivo dispone de 32 GB de espacio de almacenamiento.Este espacio será correcto para almacenar sus archivos de imagen y sonido.Y con eso, tendrás algo de tiempo antes de que tengas que transferirlos a tu ordenador.

Finalmente, el Galaxy A10 32 Go…

El diseño de este Galaxy A10 32 Go está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Es un modelo de muy buena calidad.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Un teléfono dedicado a la multimedia: Honor X10 5G 64 GB

Honor 20S Smartphones, Teléfono 6GB RAM + 128GB ROM, 6.15” Pantalla Completa, 48MP + 8MP + 2MP cámaras triples con Súper Gran Angular, Iluminación...

El teléfono adecuado para los juegos: 10 Plus 128 GB de Tcl

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

Un teléfono para jugadores: Moto G 5G Plus 128 GB de Motorola

Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7" (5G FHD+, procesador Qualcomm Snapdragon SD765, sistema de 4 cámaras de 48 MP, batería de...

Un teléfono dedicado a la multimedia: Oppo Reno4 Pro 5G 128 GB

DYIGO Funda para OPPO Reno4 Pro 4G, Funda Protectora de Fibra de Carbono Tipo Flip, Funda para teléfono móvil Anti-caída, Marco de Anillo Independiente,...

Análisis del Lava Z71 32 GB.

DFV mobile - Funda Cinturon Clip Horizontal Piel Autentica Premium para Lava Z71 (2020) - Negraver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar...

¿El mejor teléfono? Vivo – V19 128 GB

Smartphone De 7.2" Teléfono Móvil 2 + 16gb (Soporte Máximo para Expansión 128gb) Teléfono Celular Reconocimiento Facial Desbloqueo De Huellas Digitales con WiFi +...