Análisis del Realme X50 5G (China) 64 GB.

En pocas palabras

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este X50 5G (China) 64 GB, Realme eligió Android.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Este X50 5G (China) 64 GB no es bueno para todos los usos.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

Evita elegir este teléfono para
Juegos
Uso para viajes

El X50 5G (China) 64 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Este X50 5G (China) 64 GB es uno de los modelos más grandes del momento.Cuando lo pongas en tu bolsillo, con sus 6.57 pulgadas, lo más probable es que sobresalga.
Por otro lado, para Internet, la navegación será perfecta.Una característica interesante cuando se trata de leer el texto.Navegación suave por la web, y una interacción agradable con las imágenes que aparecen en la pantalla.Un verdadero placer.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone viene con GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Es importante cuando estás fuera de casa.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Lo interesante de este modelo es la presencia de vidrio reforzado.Ahora es una protección casi indispensable, que ofrece una resistencia excepcional a los daños causados por los arañazos, los impactos y las caídas por el uso diario.Casi se ha convertido en una necesidad, ya que la probabilidad de dañar su pantalla es muy grande.
La batería de 4200 mAh está dentro de la media.No será necesario recargar durante el día.
El último punto interesante traído por Realme es la función de carga rápida de base.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

El X50 5G (China) 64 GB es un concentrado multimedia.Es uno de los mejores en este campo.Con un área de visualización de 6.57 pulgadas y una densidad de resolución de 401* ppi, la pantalla tiene una increíble gama de colores.Se convierte en un placer ver un video.Utiliza una resolución de pantalla de 1080 x 2400 píxeles, lo que con su tamaño de pantalla lo hace ideal para películas y series de televisión.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
No parece que el audio por cable sea una prioridad para Realme.No hay música como esta, porque este teléfono no tiene una entrada de 3,5 mm para los auriculares.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Los resultados de nuestras pruebas sitúan a este X50 5G (China) 64 GB entre los mejores de su categoría.Los elementos instalados por el fabricante son serAndroid.Un procesador Qualcomm SDM765 Snapdragon 765G (7 nm) y una GPU están instalados en este modelo.Este componente permite una gran fluidez a nivel de las imágenes.
En términos de memoria, este modelo está en el medio.La capacidad estándar es de 64 GB.Y desafortunadamente, Realme no pensó que sería útil añadir una extensión de memoria junto a la ubicación de la memoria original.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.La potencia de 4200 mAH no requerirá recarga durante el día.
Las aplicaciones también necesitan componentes potentes.Además, se necesita una comodidad óptima para atornillar.En otras palabras, buena densidad y una gran área de exhibición.Cualidades de alta gama que encontrará en este modelo.Es un modelo casi perfecto con 401* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.57 pulgadas.Esto significa que cualquiera que sea el documento, los detalles se mostrarán claramente.Al final, imágenes claras y fluidas.Un placer de ver.
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

¿Respecto al uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Realme es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 4 objetivos.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2400, esta Galaxia es eficiente.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.Este modelo contiene 64 GB de espacio disponible.Podrás guardar tu música e incluso instalar aplicaciones.La cantidad de almacenamiento será suficiente para satisfacer sus necesidades clásicas.

El X50 5G (China) 64 GB – en pocas palabras

El diseño de este X50 5G (China) 64 GB corresponde a un producto de nivel básico.Puede ser una elección temporal o un arreglo temporal.En conclusión, es una elección que depende del precio.

El teléfono móvil para viajeros: Realme 6S 64 GB

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Bluever...

Galaxy A71 5G 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone...

El eficiente smartphone cuando se viaja : C17 128 GB de Realme

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 8 GB RAM + 128 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Whitever...

atel 3L (2020) 64 GB de Cat: el teléfono para viajar

Bullitt CAT B26, Teléfono móvil rugerizado de 2.4'' (2G. 2MP, 8GB RAM, IP68, Bluetooth), Negrover en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes,...

Análisis del Motorola Moto E (2020) 32 GB.

Motorola Moto E6 Play - Pantalla 5,5", Procesador Mediatek MT6739, 4 cores 1.5ghz, Cámara Frontal 5MP y cámara Trasera 13MP, 2GB de RAM, 32GB,...

iQOO U1 128 GB de Vivo: perfecto para viajar

Oppo Reno 10X Smartphone, Jet Blackver en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario...