Análisis del Nokia C2 Tennen 16 GB.

Y para empezar…

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Después de nuestras pruebas, vemos que este C2 Tennen 16 GB no es bueno para todos los casos.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Juega

¿Es el C2 Tennen 16 GB compatible para uso nómada?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
La Galaxia es casi un modelo.De hecho, con sus 5.45 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
El dispositivo está equipado con Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone viene con GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
Si tiene varAndroid paquetes al mismo tiempo, este teléfono debe ser evitado.Este modelo no ofrece almacenamiento de doble SIM.Esto obligará a los que viajan a pensar en cambiar su SIM.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.Debido a su batería, la gama de este modelo es una de las peores.Los 3000 mAh apenas bastarán para durar un día entre llamadas, mensajes de texto o juegos.Tenga su cargador a mano.
Y como Nokia no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

Análisis de las funciones multimedia.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Nos hubiera gustado que el C2 Tennen 16 GB fuera más potente en el aspecto multimedia.No le va tan bien como a la mayoría de sus competidores.La pantalla de 5.45 pulgadas es poco adecuada para este servicio.Para información, la resolución es de 720 x 1440.A lo sumo, será adecuado para escuchar música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Nokia buscó mejorar la experiencia de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Nuestras pruebas ponen a esta galaxia al final de la lista en términos de potencia.El procesador Mediatek MT6761 Helio A22 (16 nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.El resultado visual está por debajo de otros smartphones de esta categoría.
En lo que respecta a la memoria RAM, estás al mínimo requerido en un smartphone.Sólo tendrás 16 GB para tus vídeos y música.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Nokia ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Si juegas mucho durante varias horas verás que la batería es débil.Además, este modelo es uno de los menos eficientes en este momento.Con una potencia de 3000 mAH, necesitará recargarse durante el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Confort de lectura donde la pantalla no está a la altura.Eso hará que sea más difícil de leer.Tendrás que forzar la vista para leer los documentos claramente.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

¿Qué hay de los videos?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Pero esta característica no lo es todo.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Nokia es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

La compañía ha hecho lo mínimo en este caso.Por lo tanto, este modelo tiene un solo objetivo.
La resolución de pantalla de este C2 Tennen 16 GB está entre las más bajas del mercado.Con una definición de sólo 8 Mp, tendrá imágenes de menor calidad.Este modelo es uno de los que menos espacio consume con sólo 16 GB.No es suficiente para hacer una copia de seguridad de todos tus archivos de video o música.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

El C2 Tennen 16 GB, una buena elección para el uso correcto

Después de nuestras pruebas, vemos que este C2 Tennen 16 GB no es bueno para todos los casos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.En resumen, es principalmente el precio el que guiará tu elección.