Análisis del Nokia 2720 4 Go.

Como preámbulo a esta prueba

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El sistema operativo es cuestión de gustos; en este 2720 4 Go, Nokia eligió iOS.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Este 2720 4 Go hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En resumen, es un producto con un precio atractivo.

Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Juegos

¿Cómo es la movilidad con él?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Ese 2720 4 Go parece muy pequeño.De hecho, es uno de los más pequeños (2.8 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este teléfono tiene GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Es decir, variOS operadores al mismo tiempo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
La autonomía es una de las peores características de este modelo.Los 1500 mAh apenas bastarán para durar un día entre llamadas, mensajes de texto o juegos.Pensarás en tener una batería externa de reserva cerca.
En cuanto a la cuestión de la carga, Nokia ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Con una baja comodidad de lectura, el 2720 4 Go no está diseñado para multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.Es difícil ver un video.La resolución es baja: 240 x 320.A lo sumo, será adecuado para escuchar música.
Nokia también ha diseñado este producto para uso de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado es muy agradable al oído.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

El smartphone de Nokia para juegos en línea o locales

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el 2720 4 Go tiene poca potencia.El procesador Qualcomm MSM8905 Snapdragon 205 (28 nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.El resultado visual está por debajo de otros smartphones de esta categoría.
En cuanto a la memoria de almacenamiento, está en lo peor.Sólo tendrás 4 GB para tus vídeos y música.De hecho, para algunos usuariOS apasionados, Nokia ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Olvídate de las largas sesiones de videojuegos de este modelo.La resistencia de este modelo es una de las más débiles.Con una potencia de 1500 mAH, necesitará recargarse durante el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Los componentes no permiten una visualización de calidad.Eso hará que sea más difícil de leer.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

¿Para uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Nokia lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

La compañía ha hecho lo mínimo en este caso.De hecho, sólo hay una cámara en este teléfono.
Si está muy apegado a la calidad de las fotos, puede que se decepcione con este 2720 4 Go.Una definición en 2 Mp, que es necesariamente menos buena que en los modelos de gama alta.Y el último punto sobre las opciones de imagen, no hay HDR en este modelo.
Este modelo es uno de los que menos espacio consume con sólo 4 GB.Eso significa que tendrás que elegir entre videos, fotos y aplicaciones.Para decirlo claramente, tendrás que hacer espacio regularmente o tu memoria se saturará.

El 2720 4 Go en conclusión

Este 2720 4 Go cumple con la mayoría de los casos de uso.Es mediocre, pero sigue siendo un producto muy bueno.En conclusión, es un buen producto.

Un teléfono dedicado a la multimedia: Honor X10 5G 64 GB

Honor 20S Smartphones, Teléfono 6GB RAM + 128GB ROM, 6.15” Pantalla Completa, 48MP + 8MP + 2MP cámaras triples con Súper Gran Angular, Iluminación...

El teléfono adecuado para los juegos: 10 Plus 128 GB de Tcl

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

Un teléfono para jugadores: Moto G 5G Plus 128 GB de Motorola

Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7" (5G FHD+, procesador Qualcomm Snapdragon SD765, sistema de 4 cámaras de 48 MP, batería de...

Un teléfono dedicado a la multimedia: Oppo Reno4 Pro 5G 128 GB

DYIGO Funda para OPPO Reno4 Pro 4G, Funda Protectora de Fibra de Carbono Tipo Flip, Funda para teléfono móvil Anti-caída, Marco de Anillo Independiente,...

Análisis del Lava Z71 32 GB.

DFV mobile - Funda Cinturon Clip Horizontal Piel Autentica Premium para Lava Z71 (2020) - Negraver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar...

¿El mejor teléfono? Vivo – V19 128 GB

Smartphone De 7.2" Teléfono Móvil 2 + 16gb (Soporte Máximo para Expansión 128gb) Teléfono Celular Reconocimiento Facial Desbloqueo De Huellas Digitales con WiFi +...