Análisis del Nokia 215 4G.

 

Nokia 105 2019 – Teléfono móvil, Dual Sim, idioma inglés y alemán, Color Negro, Versión extranjera, No tiene idioma español
ver en amazon

 

Como introducción a este análisis

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Desafortunadamente, nuestro análisis mostró que este producto estaba por debajo de lo que se esperaría de un smartphone.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, se elige por su precio.

El 215 4G adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Ese 215 4G parece muy pequeño.De hecho, es uno de los más pequeños (2.4 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Eso significa que no es práctico para la navegación por Internet.Ver películas será menos agradable.El uso principal de este teléfono sería para hacer llamadas…
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Descubrimos que este 215 4G no tiene vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Desafortunadamente, en el lado de la batería no es muy bueno.Con una potencia de 1150 mAh, se verá obligado a recargar más a menudo.Tenga su cargador a mano.
Nokia no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Es un dispositivo que siempre está a mano.Lo mismo ocurre con la música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Con una baja comodidad de lectura, el 215 4G no está diseñado para multimedia.Es uno de los peores en este área.Es difícil ver un video.Y su resolución de pantalla es baja.A lo sumo, será adecuado para escuchar música.
En cuanto al audio, Nokia quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado es muy agradable al oído.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

El smartphone de Nokia para juegos en línea o locales

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Olvídate de las largas sesiones de videojuegos de este modelo.La resistencia de este modelo es una de las más débiles.Con una potencia de 1150 mAH, necesitará recargarse durante el día.
Habríamos apreciado un nivel más alto para mostrar las aplicaciones.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Este es un modelo básico: 167* píxeles por pulgada.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.En términos generales, Nokia ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

¿Qué pasa con el 215 4G?

Este 215 4G no es bueno para todos los usos.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.En resumen, es principalmente el precio el que guiará tu elección.

 

Nokia 105 2019 – Teléfono móvil, Dual Sim, idioma inglés y alemán, Color Negro, Versión extranjera, No tiene idioma español
ver en amazon