Análisis del Nokia 125.

Y para empezar…

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Desafortunadamente, nuestro análisis mostró que este producto estaba por debajo de lo que se esperaría de un smartphone.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, se elige por su precio.

Evita elegir este teléfono para
Ver películas

¿Es el 125 compatible para uso nómada?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Un modelo que cabe en el bolsillo: 125.De hecho, con sus 2.4 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Incluso menos bueno para ver una película.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Descubrimos que este 125 no tiene vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
La autonomía es una de las peores características de este modelo.Con una potencia de 1020 mAh, se verá obligado a recargar más a menudo.Pensarás en tener una batería externa de reserva cerca.
Nokia no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

Análisis de las funciones multimedia.

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes simplemente escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.No le va tan bien como a la mayoría de sus competidores.Es difícil ver un video.Y su resolución de pantalla es baja.Estará más cómodo escuchando música.
En cuanto al audio, Nokia quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado es muy agradable al oído.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

El smartphone de Nokia: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el 125 tiene poca potencia.Lo que hace que parezca simplemente pasable.
Olvídate de las largas sesiones de videojuegos de este modelo.Además, este modelo es uno de los menos eficientes en este momento.Su potencia de 1020 mAH no te permitirá disfrutarlo todo el día.
Habríamos apreciado un nivel más alto para mostrar las aplicaciones.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Eso hará que sea más difícil de leer.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

¿Respecto al uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Nokia tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

El 125 – en pocas palabras

Este 125 no es bueno para todos los usos.Puede ser una elección temporal o un arreglo temporal.Sólo su precio bien situado es interesante; puede ser una elección temporal.

Análisis del Tecno Spark 6 64 GB.

Liwei Pantalla LCD y digitalizador Asamblea Completa de Tecno Chispa 3 KB7 (Negro) Profesional (Color : Black)ver en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología...

Xperia 5 II 128 GB – Sony : Un teléfono móvil para uso multimedia

Sony Xperia 5, Pantalla OLED 21: 9 FHD + HDR de 6.1", 6GB RAM, 128GB de Almacenamiento, Azul + Tarjeta de Memoria Libre de...

A12 64 GB de Oppo: perfecto para viajar

Xiaomi Redmi Note 9S - Smartphone de 6.67” FHD+ (DotDisplay, Snapdragon 720G, 6 GB RAM, 128 GB ROM, cámara cuádruple de 48 MP, batería...

Análisis del Blu G90 64 GB.

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Bluever...

Análisis del Vivo X50 5G 256 GB.

Oppo Reno 5g Tim Ocean Green 6.6" 8gb/256gbver en amazonEn la presentación¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo,...

Análisis del Motorola Razr 5G 256 GB.

Motorola One Zoom con Alexa Hands-Free (Pantalla 6,4” FHD+, Sistema de 4 cámaras, 128 GB/4 GB, Android 9.0, Dual SIM) Color Púrpura + Auriculares...