Análisis del Motorola Moto E6i 32 GB.

Y para empezar…

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Moto E6i 32 GB, Motorola eligió Android.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Después de nuestras pruebas, vemos que este Moto E6i 32 GB no es bueno para todos los casos.Está al final de nuestro ranking.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

Evita elegir este teléfono para
Uso de multimedia
Tomar fotos o filmar

El Moto E6i 32 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Un modelo que cabe en el bolsillo: Moto E6i 32 GB.Un tamaño de 6.1 pulgadas que habría sido normal en los primeros días de los teléfonos inteligentes, pero ya no.
Será más difícil hacer clic en esta pequeña área.Incluso menos bueno para ver una película.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone viene con GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Es importante cuando estás fuera de casa.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
El detalle que falta en este Moto E6i 32 GB es la ausencia de vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.Desafortunadamente, en el lado de la batería no es muy bueno.Con sólo 3000 mAh, será difícil durar un día completo.Como precaución, puede tener una batería externa disponible cerca.
Y como Motorola no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿Interesante para los videos?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Nos hubiera gustado que el Moto E6i 32 GB fuera más potente en el aspecto multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.Una pantalla de 6.1 pulgadas con colores ampliamente vivos.Para información, la resolución es de 720 x 1560.Es más bien aconsejable escuchar música.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Para la parte de audio, Motorola quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

En lo que respecta a la memoria RAM, este modelo es ligero, por no decir más.Este teléfono sólo tiene un valor por defecto de 32 GB; eso es probablemente justo.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Motorola ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Olvídate de las largas sesiones de videojuegos de este modelo.Por desgracia, en el caso de este modelo, es una de los peores.Con una potencia de 3000 mAH, necesitará recargarse durante el día.
Se esperaba un buen rendimiento y una buena visualización para las posibles aplicaciones de este modelo.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 6.1 pulgadas.No será fácil leer los documentos descargados.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

Análisis de las funciones de audio y video

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Motorola tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Por otro lado, es un poco de luz para la parte de la cámara.Por lo tanto, sólo hay una lente, que se instalará en este modelo.
La resolución de la foto de este Moto E6i 32 GB es de 13 Mp, lo que da una buena imagen.Los resultados de sus películas de vacaciones serán de muy buena calidad.No es el mejor dispositivo para hacer seflies.El reprocesamiento de las fotos no es intuitivo.El sensor de este Moto E6i 32 GB es de una calidad muy media y le disuadirá de usar este smartphone para este tipo de ejercicio.
Este dispositivo contiene sólo 32 GB de espacio de almacenamiento; menos que la mayoría.No es suficiente para hacer una copia de seguridad de todos tus archivos de video o música.Para decirlo claramente, tendrás que hacer espacio regularmente o tu memoria se saturará.

El Moto E6i 32 GB, una buena elección para el uso correcto

Después de nuestras pruebas, vemos que este Moto E6i 32 GB no es bueno para todos los casos.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.En resumen, es principalmente el precio el que guiará tu elección.