Análisis del Motorola Moto E (2020) 32 GB.

Prólogo

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El Moto E (2020) 32 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

El diseño de esta Galaxia corresponde a un producto de nivel básico.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Jugar a los videojuegos
Fotografiar o filmar

El Moto E (2020) 32 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Un modelo que cabe en el bolsillo: Moto E (2020) 32 GB.De hecho, con sus 6.2 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Será más difícil hacer clic en esta pequeña área.Ver películas será menos agradable.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
El dispositivo está equipado con Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en medio del desierto.
Sin ubicación, sin gestión de operadores múltiples.Este modelo no ofrece almacenamiento de doble SIM.Esto obligará a los que viajan a pensar en cambiar su SIM.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
La autonomía es una de las peores características de este modelo.Sólo hay 3550 mAh, lo que es bajo para un uso normal.Pensarás en tener una batería externa de reserva cerca.
Motorola no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

Análisis de las funciones multimedia.

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Nos hubiera gustado que el Moto E (2020) 32 GB fuera más potente en el aspecto multimedia.No le va tan bien como a la mayoría de sus competidores.Es difícil ver un video.Para información, la resolución es de 720 x 1520.Sin embargo, puedes usarlo para escuchar tu lista de reproducción de música.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Para la parte de audio, Motorola quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado es muy agradable al oído.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

El smartphone de Motorola para juegos en línea o locales

Los juegos consumen mucho rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Al final, encontramos que el poder de este Moto E (2020) 32 GB está por debajo de sus competidores.El procesador Qualcomm SDM632 Snapdragon 632 (14 nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
En lo que respecta a la memoria RAM, estás al mínimo requerido en un smartphone.Se han instalado 32 GB, y eso no es mucho.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Motorola ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Tenga en cuenta que en un uso intensivo, es posible que la batería no se mantenga.Además, este modelo es uno de los menos eficientes en este momento.La potencia de 3550 mAH requerirá que se recargue durante el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 6.2 pulgadas.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.Tendrás que forzar la vista para leer los documentos claramente.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Qué hay de los videos?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.En términos generales, Motorola ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Por otro lado, es un poco de luz para la parte de la cámara.De hecho, sólo hay una lente en este teléfono.
No esperes ver una buena foto en este Moto E (2020) 32 GB; una resolución de foto más baja que la de sus competidores.Una resolución de imagen de 13 Mp que dará un resultado mediocre.No es el mejor dispositivo para hacer seflies.La función de edición está desactualizada.Este Moto E (2020) 32 GB es bueno para llamar por teléfono, pero no para retocar imágenes.
Este modelo es uno de los que menos espacio consume con sólo 32 GB.No es suficiente para hacer una copia de seguridad de todos tus archivos de video o música.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

El Moto E (2020) 32 GB en conclusión

Nuestro análisis mostró que este Moto E (2020) 32 GB no cumplía todos los requisitos.Puede ser una elección temporal o un arreglo temporal.En resumen, es principalmente el precio el que guiará tu elección.