Análisis del Lg W11 32 GB.

Prólogo

¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Ya a nivel del sistema operativo de este W11 32 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Lg que va con él.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Lg nos proporciona un teléfono bien equilibrado.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

El W11 32 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Este W11 32 GB es un teléfono compactoSu pantalla de 6.52 pulgadas es adecuada para el uso diario.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Los ingenieros de Lg han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone tiene GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en medio del desierto.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
El detalle que falta en este W11 32 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 4000 mAH, comparable a los modelos de la competencia.Lo suficiente para pasar el día.
Lg no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

Análisis de las funciones multimedia.

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Un práctico dispositivo para ver videos.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Nos hubiera gustado que el W11 32 GB fuera más potente en el aspecto multimedia.Es uno de los peores en este área.Su pantalla no es lo suficientemente grande para disfrutar de un video, y mucho menos de una película.Y su resolución de pantalla es baja.Es más bien aconsejable escuchar música.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Lg también ha diseñado este producto para uso de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Un smartphone con RAM, pero el mínimo.Este teléfono sólo tiene un valor por defecto de 32 GB; eso es probablemente justo.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Lg ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Este modelo está en el medio de la categoría.La potencia es de 4000 mAH, suficiente para todo el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Los componentes no permiten una visualización de calidad.Este es un modelo básico: 269* píxeles por pulgada.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Lg lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Las características de la lente de la cámara están perfectamente conectadas a la parte del sistema Android.Y para un resultado aún mejor, este teléfono contiene 2 lentes.
La resolución de 13 Mp de este modelo es interesante.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Esto te permitirá retocar tus fotos.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este modelo es uno de los que menos espacio consume con sólo 32 GB.Eso significa que tendrás que elegir entre videos, fotos y aplicaciones.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

¿Qué pasa con el W11 32 GB?

Este W11 32 GB hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En definitiva, una buena relación calidad/precio.