Análisis del Lg W10 Alpha 32 GB.

Para empezar

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El W10 Alpha 32 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Después de nuestras pruebas, vemos que este W10 Alpha 32 GB no es bueno para todos los casos.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.Sólo su buen precio es interesante; puede ser una elección temporal.

Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Jugar a los videojuegos
Hacer fotos o películas

¿W10 Alpha 32 GB para la movilidad?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Un modelo que cabe en el bolsillo: W10 Alpha 32 GB.De hecho, es uno de los más pequeños (5.71 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Eso significa que no es práctico para la navegación por Internet.Olvídate de los videos, también.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
El dispositivo está equipado con Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Una opción interesante en el extranjero.
El detalle que falta en este W10 Alpha 32 GB es la ausencia de vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
La autonomía es una de las peores características de este modelo.Con una potencia de 3450 mAh, se verá obligado a recargar más a menudo.Como precaución, puede tener una batería externa disponible cerca.
Lg no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes simplemente escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Nos hubiera gustado que el W10 Alpha 32 GB fuera más potente en el aspecto multimedia.Es uno de los peores en este área.Una pantalla de 5.71 pulgadas con colores ampliamente vivos.Para información, la resolución es de 720 x 1512.Estará más cómodo escuchando música.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Lg buscó mejorar la experiencia de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado es muy agradable al oído.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

El smartphone de Lg: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Después de nuestras pruebas, descubrimos que esta galaxia está en los rangos más bajos.Los componentes están comenzando a quedarse obsoletos (procesador Unisoc SC9863A (28nm)), y la calidad es menos buena.El resultado visual está por debajo de otros smartphones de esta categoría.
Un smartphone con RAM, pero el mínimo.Se han instalado 32 GB, y eso no es mucho.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Lg ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Si juegas mucho durante varias horas verás que la batería es débil.Además, este modelo es uno de los menos eficientes en este momento.Con una potencia de 3450 mAH, necesitará recargarse durante el día.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Este es un modelo básico: 293* píxeles por pulgada.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Respecto al uso de audio o video?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.En términos generales, Lg ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Lg ha hecho pocos progresos.Por lo tanto, este modelo tiene un solo objetivo.
La resolución de pantalla de este W10 Alpha 32 GB está entre las más bajas del mercado.Una definición en 8 Mp, que es necesariamente menos buena que en los modelos de gama alta.Los componentes del dispositivo permiten seleccionar la calidad.Esto te permitirá retocar tus fotos.Este W10 Alpha 32 GB capturará todos los puntos de la imagen, y reproducirá perfectamente el brillo y los colores.
Este teléfono ofrece muy poco espacio: 32 GB; es el teléfono más pequeño disponible.Olvídate de tu música y tus películas, además de tus muchas aplicaciones.Y luego le aconsejamos que provea soluciones de respaldo externo.

¿Qué pasa con el W10 Alpha 32 GB?

Nuestro análisis mostró que este W10 Alpha 32 GB no cumplía todos los requisitos.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.