Análisis del Lg Q52 64 GB.

En la presentación

¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este Q52 64 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Lg que va con él.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Nuestras pruebas han demostrado que este Q52 64 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Está en el teléfono promedio ahora mismo.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Evita elegir este teléfono para
Uso móvil

¿Cómo es la movilidad con él?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Aquí estamos en presencia de un teléfono bastante grande.No es necesariamente práctico de manejar con sus 6.6 pulgadas cuando tienes que hacer una llamada.
Al contrario, será perfecto para ir a la web.Gracias a este tamaño, le será fácil leer los textos en su pantalla.La pantalla muestra una imagen clara y detallada.Surfear con este teléfono es muy agradable.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en medio del desierto.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Además, en lo que respecta a la batería de este smartphone tendrá suficiente autonomía con 4000 mAh,Lo suficiente para pasar el día.
Y como Lg no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

¿Interesante para los videos?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Este Q52 64 GB ofrece una buena representación de la parte multimedia.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Tiene una pantalla de 6.6 pulgadas con una buena reproducción de colores.Un dispositivo de buena calidad para ver videos.Un resultado obtenido gracias a una resolución de pantalla suficiente de 720 x 1600.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Para la parte de audio, Lg quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Un smartphone está en la media en cuanto a la RAM instalada.En otras palabras, estamos en 64 GB internamente.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Lg ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.La potencia es de 4000 mAH, suficiente para todo el día.
Cada vez tenemos más aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes, y necesitan una pantalla que esté a la altura del desafío.Permite una buena comodidad de lectura.Este modelo tiene un buen nivel de configuración, con una pantalla de 6.6 pulgadas.Un nivel de precisión que le permite leer las noticias en Internet y tener imágenes fluidas.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

¿Para uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Lg tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Este último ha integrado perfectamente la lente de la cámara y las funcionalidades adaptadas a este smartphone Android.Y finalmente, hay 4 objetivos en este teléfono.
Con una resolución de pantalla de 720 x 1600, esta Galaxia es eficiente.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.La resolución es suficiente para tus selfies.Puedes reprocesar todas tus fotos después de tomarlas.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este teléfono proporciona 64 GB de espacio utilizable.Podrás guardar tu música e incluso instalar aplicaciones.Y con esta cantidad disponible, tendrás tiempo para ordenar lo que no quieres conservar y lo que necesitas transferir a tu ordenador o a la nube.

El Q52 64 GB, una buena elección para el uso correcto

El diseño de este Q52 64 GB está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En definitiva, una buena relación calidad/precio.