Análisis del Lg K41S 32 GB.

En la presentación

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El sistema operativo es cuestión de gustos; en este K41S 32 GB, Lg eligió Android.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Desafortunadamente, nuestro análisis mostró que este producto estaba por debajo de lo que se esperaría de un smartphone.Está al final de nuestro ranking.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

Evita elegir este teléfono para
Ver videos
Jugar a los videojuegos
Hacer fotos o películas

El K41S 32 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
El K41S 32 GB está en el centro de su clase.Con sus dimensiones estándar de 6.55 pulgadas, es fácil de manejar.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Este producto está finalmente muy logrado y parece sólido a priori.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este teléfono tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Descubrimos que este K41S 32 GB no tiene vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.La batería de 4000 mAh está dentro de la media.Será posible pasar un día completo entre cargas.
Y como Lg no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.La pantalla de 6.55 pulgadas es poco adecuada para este servicio.Y su resolución de pantalla es baja.Estará más cómodo escuchando música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Lg también ha diseñado este producto para uso de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado del sonido es de un buen nivel.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el K41S 32 GB tiene poca potencia.El procesador Mediatek MT6762 Helio P22 (12 nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.Lo que hace que parezca simplemente pasable.
En lo que respecta a la memoria RAM, estás al mínimo requerido en un smartphone.Este teléfono sólo tiene un valor por defecto de 32 GB; eso es probablemente justo.Y como Lg predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
La autonomía es correcta para un uso normal.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.Con 4000 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Confort de lectura donde la pantalla no está a la altura.Este es un modelo básico: 268* píxeles por pulgada.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Es un medio de pago con el smartphone.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Lg lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Y finalmente, hay 4 objetivos en este teléfono.
La resolución de este modelo no es muy eficiente.Una resolución de imagen de 13 Mp que dará un resultado mediocre.La resolución es suficiente para tus selfies.Esto te permitirá retocar tus fotos.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este smartphone sólo tiene 32 GB; eso es muy poco en términos de almacenamiento.Eso significa que tendrás que elegir entre videos, fotos y aplicaciones.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

El K41S 32 GB en conclusión

Después de nuestras pruebas, vemos que este K41S 32 GB no es bueno para todos los casos.Puede ser una elección temporal o un arreglo temporal.En resumen, es principalmente el precio el que guiará tu elección.