Análisis del LG Folder 2 8 GB.

Como preámbulo a esta prueba

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Después de nuestras pruebas, vemos que este Folder 2 8 GB no es bueno para todos los casos.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

Evita elegir este teléfono para
Uso de multimedia
Jugar a los videojuegos

¿Cómo es la movilidad con él?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Ese Folder 2 8 GB parece muy pequeño.De hecho, es uno de los más pequeños (2.8 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Ver películas será menos agradable.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este teléfono tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en medio del desierto.
Sólo hay una ranura para tarjetas SIM aquí.Obligará a los que tienen una tarifa local y que llevan su teléfono cuando viajan, a sacar la tarjeta y poner la del país de destino.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.Un punto negativo, sin embargo, es la capacidad de la batería.Los 1470 mAh apenas bastarán para durar un día entre llamadas, mensajes de texto o juegos.Esto requiere organización y siempre tener un cargador de reserva disponible.
LG no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿Interesante para los videos?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.Una pantalla de 2.8 pulgadas con colores ampliamente vivos.Para información, la resolución es de 240 x 320.A lo sumo, será adecuado para escuchar música.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Necesitarás olvidarte de tus auriculares estándar.No hay música como esta, porque este teléfono no tiene una entrada de 3,5 mm para los auriculares.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

El smartphone de LG: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Después de nuestras pruebas, descubrimos que esta galaxia está en los rangos más bajos.El procesador Qualcomm MSM8909 Snapdragon 210 (28 nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
En lo que respecta a la memoria RAM, este modelo es ligero, por no decir más.Este teléfono sólo tiene un valor por defecto de 8 GB; eso es probablemente justo.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso LG ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Cuando se juega mucho, la batería se utiliza más.La resistencia de este modelo es una de las más débiles.Con una potencia de 1470 mAH, necesitará recargarse durante el día.
Habríamos apreciado un nivel más alto para mostrar las aplicaciones.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 2.8 pulgadas.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Para uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.LG es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

LG ha hecho pocos progresos.De hecho, sólo hay una lente en este teléfono.
La resolución de pantalla de este Folder 2 8 GB está entre las más bajas del mercado.Una resolución fotográfica de 2 Mp que da un resultado de baja calidad.Este teléfono ofrece muy poco espacio: 8 GB; es el teléfono más pequeño disponible.No es suficiente para hacer una copia de seguridad de todos tus archivos de video o música.Para decirlo claramente, tendrás que hacer espacio regularmente o tu memoria se saturará.

El Folder 2 8 GB, una buena elección para el uso correcto

Después de nuestras pruebas, vemos que este Folder 2 8 GB no es bueno para todos los casos.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

Un teléfono móvil eficiente : Realme – C15 64 GB

HAOTIAN para Realme C15 Funda, Funda Gradiente Transparente TPU, Carcasa Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona TPU Bumper, Reforzar la Cuatro Esquinas Case Cover...

Un teléfono para jugadores: Galaxy S20 Ultra 128 GB de Samsung

Samsung Galaxy S20 FE, Smartphone Android Libre, Color Azul ver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional,...

Un smartphone dedicado a la movilidad : Motorola – One Fusion 128 GB

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

Un teléfono para jugadores: 30i 128 GB de Honor

Honor 10 Lite - Smartphone de 15,8 cm (6.21") (3 GB 64 GB SIM Doble 4G Negro 3400 mAh, Android 9.0), Negrover en amazonY...

Armor X5 Pro 64 GB de Ulefone: el teléfono para viajar

Ulefone Armor 3W - (2019) Móvil Antigolpes con Batería 10300mAh, Helio P70 6GB + 64GB, Cámara 21MP + 8MP, 5.7 Pulgadas FHD + Teléfono...

Análisis del Nokia C2 Tava 16 GB.

Oujietong Funda para Nokia C2 TAVA 2020 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-16ver en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...