Análisis del Lava Z71 32 GB.

En pocas palabras

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El Z71 32 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Este Z71 32 GB no es bueno para todos los usos.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, se elige por su precio.

Evita elegir este teléfono para
Ver videos
Juegos 3D
Fotografiar o filmar

¿Z71 32 GB para la movilidad?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Ese Z71 32 GB parece muy pequeño.De hecho, con sus 5.71 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Ver películas será menos agradable.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone viene con GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en medio del desierto.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Una opción interesante en el extranjero.
Descubrimos que este Z71 32 GB no tiene vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Un punto negativo, sin embargo, es la capacidad de la batería.Con sólo 3200 mAh, será difícil durar un día completo.Esto requiere organización y siempre tener un cargador de reserva disponible.
Y como Lava no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿La elección correcta para ver películas?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes simplemente escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Con una baja comodidad de lectura, el Z71 32 GB no está diseñado para multimedia.Es uno de los peores en este área.Es difícil ver un video.Y su resolución de pantalla es baja.Sin embargo, puedes usarlo para escuchar tu lista de reproducción de música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Para la parte de audio, Lava quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

El smartphone de Lava: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Nuestras pruebas ponen a esta galaxia al final de la lista en términos de potencia.El procesador Mediatek MT6762 Helio P22 (12 nm) es de una generación más antigua.Lo que hace que parezca simplemente pasable.
En cuanto a la memoria de almacenamiento, está en lo peor.Se han instalado 32 GB, y eso no es mucho.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Lava ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Olvídate de las largas sesiones de videojuegos de este modelo.Por desgracia, en el caso de este modelo, es una de los peores.Su potencia de 3200 mAH no te permitirá disfrutarlo todo el día.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.No será fácil leer los documentos descargados.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

¿Qué hay de los videos?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Lava es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Lava ha hecho pocos progresos.De hecho, sólo hay una lente en este teléfono.
Si está muy apegado a la calidad de las fotos, puede que se decepcione con este Z71 32 GB.Una resolución de imagen de 13 Mp que dará un resultado mediocre.No es el mejor dispositivo para hacer seflies.El reprocesamiento de las fotos no es intuitivo.Podrás tomar fotos perfectamente, pero no esperes una alta calidad.
Este modelo es uno de los que menos espacio consume con sólo 32 GB.No es suficiente para hacer una copia de seguridad de todos tus archivos de video o música.Para decirlo claramente, tendrás que hacer espacio regularmente o tu memoria se saturará.

Finalmente, el Z71 32 GB…

El diseño de este Z71 32 GB corresponde a un producto de nivel básico.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.En resumen, es principalmente el precio el que guiará tu elección.

El teléfono móvil para viajeros: Motorola Moto G Pro 128 GB

Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7" (5G FHD+, procesador Qualcomm Snapdragon SD765, sistema de 4 cámaras de 48 MP, batería de...

el Galaxy Note20 256 GB de Samsung: perfecto para el uso multimedia

Samsung Galaxy Note 20 4G Smartphone Android Libre de 6.7" 256GB Mystic Green ver en amazonPara empezarCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes...

Análisis del Honor 9X Lite 128 GB.

HONOR 9X Lite-ROM de 4GB RAM 128GB, Pantalla FullView de 6.5 Pulgadas, Procesador Hisilicon Kirin 710, Cámara Trasera de 48 MP + Cámara Frontal...

ROG Phone 3 Strix 128 GB de Asus: el teléfono para viajar

Black Shark 2 8GB + 128GB Negro - Dual SIM, 6.39 Inch AMOLED, Snapdragon 855, Adreno 640 GPU, Liquid Cooling 3.0, Dual Cámara Trasera...

El teléfono móvil para viajeros: Realme 6S 64 GB

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Bluever...

Galaxy A71 5G 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone...