Análisis del Infinix Smart 5 32 GB.

En pocas palabras

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Ya a nivel del sistema operativo de este Smart 5 32 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Infinix que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Este Smart 5 32 GB no es bueno para todos los usos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.En conclusión, se elige por su precio.

Evita elegir este teléfono para
Fotografiar o filmar

¿Es el Smart 5 32 GB compatible para uso nómada?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Aquí estamos en presencia de un teléfono bastante grande.Cuando lo pongas en tu bolsillo, con sus 6.82 pulgadas, lo más probable es que sobresalga.
Su gran tamaño, sin embargo, le permite ofrecer una pantalla más grande.Una característica interesante cuando se trata de leer el texto.Navegación suave por la web, y una interacción agradable con las imágenes que aparecen en la pantalla.Está bien.
El dispositivo está equipado con Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone viene con GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
El detalle que falta en este Smart 5 32 GB es la ausencia de vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.Finalmente, con una batería de 6000 mAH, este teléfono está entre los que tendrán la mejor autonomía posible.No tendrás que recargar en el medio del día.
En conclusión sobre la carga de la batería, Infinix no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes simplemente escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

En uso, el Smart 5 32 GB es convincente en la parte multimedia.Está a la par de los mejores competidores.Una pantalla de 6.82 pulgadas y suficientes píxeles (720 x 1640 píxeles).Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Sabiendo además que la resolución está en el nivel 720 x 1640.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
En cuanto al audio, Infinix quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado es muy agradable al oído.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿El teléfono Infinix, para los videojuegos?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Un smartphone con RAM, pero el mínimo.Se han instalado 32 GB, y eso no es mucho.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Infinix ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Tenga en cuenta que durante el juego intensivo, la batería se pone a prueba.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Su potencia es de 6000 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
Cada vez tenemos más aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes, y necesitan una pantalla que esté a la altura del desafío.La comodidad de la lectura tiene este precio.Este es un modelo estándar con una densidad de visualización de 263* píxeles y una pantalla de 6.82 pulgadas.Todos los documentos que haya descargado se mostrarán correctamente en la pantalla.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

Análisis de las funciones de audio y video

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.En términos generales, Infinix ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

La compañía ha hecho lo mínimo en este caso.Por lo tanto, sólo hay una lente, que se instalará en este modelo.
Este Smart 5 32 GB tiene una resolución de 13 Mp, idéntica a la de sus competidores.Los resultados de sus películas de vacaciones serán de muy buena calidad.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Si es necesario, puedes incluso retocar las imágenes con el software incorporado.El sensor de este Smart 5 32 GB es de buena calidad y facilitará el retoque fotográfico.
Este modelo es uno de los que menos espacio consume con sólo 32 GB.Eso significa que tendrás que elegir entre videos, fotos y aplicaciones.Y luego le aconsejamos que provea soluciones de respaldo externo.

¿Qué pasa con el Smart 5 32 GB?

El diseño de este Smart 5 32 GB corresponde a un producto de nivel básico.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.En conclusión, es una elección que depende del precio.