Análisis del Infinix S5 Pro 64 GB.

Prólogo

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Nuestras pruebas han demostrado que este S5 Pro 64 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Evita elegir este teléfono para
Juega

¿S5 Pro 64 GB para la movilidad?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
El S5 Pro 64 GB pertenece a esos teléfonos que pueden ir en cualquier lugar.Con un tamaño de 6.53 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Los diseñadores de Infinix de este smartphone han creado un producto homogéneo.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en medio del desierto.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
El detalle que falta en este S5 Pro 64 GB es la ausencia de vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 4000 mAH, comparable a los modelos de la competencia.No será necesario recargar durante el día.
En cuanto a la cuestión de la carga, Infinix ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿Interesante para los videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Lo mismo ocurre con la música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

En uso, el S5 Pro 64 GB es convincente en la parte multimedia.Es un promedio de comodidad para la lectura y la escucha.Su pantalla de 6.53 pulgadas ofrece un resultado de buena calidad.Te permitirá disfrutar de los videos en Internet.Y con una resolución de 1080 x 2340 la imagen será nítida.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Para la parte de audio, Infinix quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado del sonido es de un buen nivel.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿El teléfono Infinix, para los videojuegos?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el S5 Pro 64 GB tiene poca potencia.El procesador Mediatek MT6765 Helio P35 (12nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
Estamos en el nivel estándar en términos de RAM.Son 64 GB disponibles.Y como Infinix predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Este modelo está en el medio de la categoría.Con 4000 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
Cada vez tenemos más aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes, y necesitan una pantalla que esté a la altura del desafío.La comodidad de lectura de este modelo es buena.Este es un modelo estándar con una densidad de visualización de 395* píxeles y una pantalla de 6.53 pulgadas.De esta manera, todos los documentos se muestran claramente.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Respecto al uso de audio o video?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Infinix es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Este smartphone tiene la parte de la cámara cuyas funcionalidades son avaladas por el sistema operativo Android.Y para un resultado aún mejor, este teléfono contiene 3 lentes.
La resolución de pantalla de 1080 x 2340 hace de este S5 Pro 64 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.Este dispositivo dispone de 64 GB de espacio de almacenamiento.Este espacio será correcto para almacenar sus archivos de imagen y sonido.Y con eso, tendrás algo de tiempo antes de que tengas que transferirlos a tu ordenador.

El S5 Pro 64 GB, una buena elección para el uso correcto

Nuestras pruebas han demostrado que este S5 Pro 64 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Es un modelo de muy buena calidad.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Un teléfono móvil eficiente : Realme – C15 64 GB

HAOTIAN para Realme C15 Funda, Funda Gradiente Transparente TPU, Carcasa Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona TPU Bumper, Reforzar la Cuatro Esquinas Case Cover...

Un teléfono para jugadores: Galaxy S20 Ultra 128 GB de Samsung

Samsung Galaxy S20 FE, Smartphone Android Libre, Color Azul ver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional,...

Un smartphone dedicado a la movilidad : Motorola – One Fusion 128 GB

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

Un teléfono para jugadores: 30i 128 GB de Honor

Honor 10 Lite - Smartphone de 15,8 cm (6.21") (3 GB 64 GB SIM Doble 4G Negro 3400 mAh, Android 9.0), Negrover en amazonY...

Armor X5 Pro 64 GB de Ulefone: el teléfono para viajar

Ulefone Armor 3W - (2019) Móvil Antigolpes con Batería 10300mAh, Helio P70 6GB + 64GB, Cámara 21MP + 8MP, 5.7 Pulgadas FHD + Teléfono...

Análisis del Nokia C2 Tava 16 GB.

Oujietong Funda para Nokia C2 TAVA 2020 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-16ver en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...