Análisis del Infinix S5 Pro (16+32) 64 GB.

Como preámbulo a esta prueba

¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Nuestras pruebas han demostrado que este S5 Pro (16+32) 64 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Está en el teléfono promedio ahora mismo.En resumen, es un producto con un precio atractivo.

El S5 Pro (16+32) 64 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Este S5 Pro (16+32) 64 GB es un teléfono compactoCon sus dimensiones estándar de 6.53 pulgadas, es fácil de manejar.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Los ingenieros de Infinix han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone tiene GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Es importante cuando estás fuera de casa.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
En cuanto a la autonomía, con sus 4000 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.Lo suficiente para pasar el día.
Infinix no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

En uso, el S5 Pro (16+32) 64 GB es convincente en la parte multimedia.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Una pantalla que permite ver los videos sin demasiada dificultad.Perfecto para ver videos en Internet.Un resultado obtenido gracias a una resolución de pantalla suficiente de 1080 x 2340.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
En cuanto al audio, Infinix quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

El smartphone de Infinix: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Después de nuestras pruebas, descubrimos que esta galaxia está en los rangos más bajos.Los componentes están comenzando a quedarse obsoletos (procesador Mediatek MT6765 Helio P35 (12nm)), y la calidad es menos buena.Los colores son medAndroid y las imágenes no son fluidas.
La memoria disponible en este modelo es promedio comparada con la de los competidores.Son 64 GB disponibles.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Infinix ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Una autonomía que está en el rango medio.Con una potencia de 4000 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.La comodidad de la lectura tiene este precio.Este modelo tiene un buen nivel de configuración, con una pantalla de 6.53 pulgadas.En lenguaje llano, las imágenes son brillantes y se desplazan de manera fluida.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Pero esta característica no lo es todo.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Infinix es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Las características de la lente de la cámara están perfectamente conectadas a la parte del sistema Android.Así que tienes 3 objetivos presentes en este smartphone.
Con una resolución fotográfica de 16 Mp, este S5 Pro (16+32) 64 GB es una opción interesante en comparación con otros modelos equivalentes.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.Este dispositivo dispone de 64 GB de espacio de almacenamiento.Suficiente espacio para guardar tus videos y fotos.La cantidad de almacenamiento será suficiente para satisfacer sus necesidades clásicas.

Finalmente, el S5 Pro (16+32) 64 GB…

Este S5 Pro (16+32) 64 GB cumple con la mayoría de los casos de uso.Es mediocre, pero sigue siendo un producto muy bueno.Con un precio bien situado, es una sabia elección.