Análisis del Infinix S5 Pro 128 GB.

En pocas palabras

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Ya a nivel del sistema operativo de este S5 Pro 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Infinix que va con él.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Desafortunadamente, nuestro análisis mostró que este producto estaba por debajo de lo que se esperaría de un smartphone.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.En conclusión, se elige por su precio.

Evita elegir este teléfono para
Jugar a los videojuegos

¿Es el S5 Pro 128 GB compatible para uso nómada?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Este S5 Pro 128 GB es un teléfono compactoSu pantalla de 6.53 pulgadas es un buen compromiso.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Los ingenieros de Infinix han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone viene con GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Es importante cuando estás fuera de casa.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
En cuanto a la autonomía, con sus 4000 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.Lo suficiente para pasar el día.
Y como Infinix no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes simplemente escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

El S5 Pro 128 GB ofrece una representación muy correcta en términos de comodidad de lectura y escucha.Es un promedio de comodidad para la lectura y la escucha.Una pantalla de 6.53 pulgadas y suficientes píxeles (1080 x 2340 píxeles).Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Sabiendo además que la resolución está en el nivel 1080 x 2340.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
En cuanto al audio, Infinix quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Después de nuestras pruebas, descubrimos que esta galaxia está en los rangos más bajos.El procesador Mediatek MT6765 Helio P35 (12nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.Lo que hace que parezca simplemente pasable.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 128 GB por defecto.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Infinix ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.La potencia de 4000 mAH no requerirá recarga durante el día.
En cuanto a las características que importan para las aplicaciones, nos acercamos a las mismas que para los videojuegos.La comodidad de la lectura tiene este precio.Es un modelo en el estándar del momento: 395* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.53 pulgadas.De esta manera, todos los documentos se muestran claramente.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

¿Para uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.En términos generales, Infinix ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Esto te da 3 lentes instaladas.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2340, el S5 Pro 128 GB es el teléfono versátil entre los mejores smartphones del momento.En cuanto se trata de hacer una película, podrá capturar sus mejores momentos en el acto, y podrá capturar todos los colores y toda la luz.Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Perfecto para las descargas.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

¿Qué pasa con el S5 Pro 128 GB?

Después de nuestras pruebas, vemos que este S5 Pro 128 GB no es bueno para todos los casos.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.Sólo su precio bien situado es interesante; puede ser una elección temporal.