Análisis del Infinix Note 8i 128 GB.

En la presentación

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Note 8i 128 GB, Infinix eligió Android.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Este Note 8i 128 GB hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En conclusión, es un buen producto.

Este teléfono es cómodo para
Hacer fotos y películas

El Note 8i 128 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Este Note 8i 128 GB es uno de los modelos más grandes del momento.No importa, probablemente si durante sus diversas actividades, con su tamaño de 6.78 pulgadas, su smartphone se quedará en su bolso.Una desventaja que se convierte en una ventaja para navegar por la red.Una característica interesante cuando se trata de leer el texto.La restitución de la imagen es eficiente.Está bien.
El dispositivo está equipado con Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este teléfono tiene GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Además, este Note 8i 128 GB tiene vidrio reforzado.Ahora es una protección casi indispensable, que ofrece una resistencia excepcional a los daños causados por los arañazos, los impactos y las caídas por el uso diario.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
Finalmente, con una batería de 5200 mAH, este teléfono está entre los que tendrán la mejor autonomía posible.Una carga al día es más que suficiente.
Infinix ha equipado este modelo con la función de carga rápida.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes simplemente escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

En cuanto a la multimedia, el Note 8i 128 GB está bien hecho.Está a la par de los mejores competidores.Su pantalla de 6.78 pulgadas ofrece un resultado de buena calidad.Perfecto para ver videos en Internet.Sabiendo además que la resolución está en el nivel 720 x 1640.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Infinix también ha diseñado este producto para uso de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.Y como Infinix predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
El uso intensivo de los juegos para teléfonos inteligentes también ejerce mucha presión sobre la batería.Aquí tienes el mejor del mercado.Su potencia es de 5200 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
En cuanto a las características que importan para las aplicaciones, nos acercamos a las mismas que para los videojuegos.La comodidad de la lectura tiene este precio.Es un modelo en el estándar del momento: 264* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.78 pulgadas.De esta manera, todos los documentos se muestran claramente.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

Análisis de las funciones de audio y video

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Infinix lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 4 objetivos.
La resolución de pantalla de 720 x 1640 hace de este Note 8i 128 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.Las películas se pueden ver fácilmente en una pantalla de televisión muy grande.Las especificaciones técnicas son perfectas para los selfies.Si es necesario, puedes incluso retocar las imágenes con el software incorporado.Este Note 8i 128 GB es muy fácil de acceder para la parte de retoque de las imágenes.
Este smartphone tiene 128 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Eso deja algo de espacio.
Perfecto para las descargas.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

El Note 8i 128 GB – en pocas palabras

Nuestras pruebas han demostrado que este Note 8i 128 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Es mediocre, pero sigue siendo un producto muy bueno.Y con un precio contenido, finalmente es bueno.