Análisis del Infinix Hot 9 Play 32 GB.

En pocas palabras

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Hot 9 Play 32 GB, Infinix eligió Android.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Infinix nos proporciona un teléfono bien equilibrado.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Evita elegir este teléfono para
Hacer fotos o películas

¿Es el Hot 9 Play 32 GB compatible para uso nómada?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Este Hot 9 Play 32 GB es un modelo grande, un poco voluminoso.Cuando lo pongas en tu bolsillo, con sus 6.82 pulgadas, lo más probable es que sobresalga.
Su gran tamaño, sin embargo, le permite ofrecer una pantalla más grande.El tamaño de la imagen permitirá ver fácilmente la información de la web.Se ven los detalles claramente en la pantalla.Está bien.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone viene con GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Es importante cuando estás fuera de casa.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
El detalle que falta en este Hot 9 Play 32 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Además, este teléfono móvil tiene una de las baterías más potentes del mercado, con 6000 mAH.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
En cuanto a la cuestión de la carga, Infinix ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿Interesante para los videos?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes simplemente escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este Hot 9 Play 32 GB ofrece una buena representación de la parte multimedia.Es un promedio de comodidad para la lectura y la escucha.Tiene una pantalla de 6.82 pulgadas con una buena reproducción de colores.Perfecto para ver videos en Internet.Y con una resolución de 720 x 1640 la imagen será nítida.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
En cuanto al audio, Infinix quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el Hot 9 Play 32 GB tiene poca potencia.Su procesador Mediatek MT6761 Helio A22 (12 nm) – 32/2GB no es muy potente, y la GPU no está al nivel esperado.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
En cuanto a la memoria de almacenamiento, está en lo peor.Sólo tendrás 32 GB para tus vídeos y música.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Infinix ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Varias horas dedicadas a jugar inevitablemente impactan en la batería.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Una potencia de 6000 mAh te dará todo el día para jugar.Añade a eso un bonito diseño, este teléfono tiene todas las cualidades.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.Es agradable en términos de comodidad de lectura.Este es un modelo estándar con una densidad de visualización de 263* píxeles y una pantalla de 6.82 pulgadas.Un nivel de precisión que le permite leer las noticias en Internet y tener imágenes fluidas.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

¿Qué hay de los videos?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Pero esta característica no lo es todo.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Infinix es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Infinix ha hecho pocos progresos.Por lo tanto, este modelo tiene un solo objetivo.
La resolución de la foto de este Hot 9 Play 32 GB es de 13 Mp, lo que da una buena imagen.Puedes estar seguro de hacer fotos y videos de buena calidad.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Esto hace que sea más fácil para ti retocar la foto.Este Hot 9 Play 32 GB es muy fácil de acceder para la parte de retoque de las imágenes.
Este teléfono ofrece muy poco espacio: 32 GB; es el teléfono más pequeño disponible.Olvídate de tu música y tus películas, además de tus muchas aplicaciones.Para decirlo claramente, tendrás que hacer espacio regularmente o tu memoria se saturará.

¿Qué pasa con el Hot 9 Play 32 GB?

Este Hot 9 Play 32 GB cumple con la mayoría de los casos de uso.Es mediocre, pero sigue siendo un producto muy bueno.En conclusión, es un buen producto.