Análisis del Infinix Hot 9 128 GB.

En pocas palabras

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Ya a nivel del sistema operativo de este Hot 9 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Infinix que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Desafortunadamente, nuestro análisis mostró que este producto estaba por debajo de lo que se esperaría de un smartphone.Está al final de nuestro ranking.En resumen, si lo eliges, será principalmente por su precio.

Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Juegos

¿Cómo es la movilidad con él?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Aquí estamos en presencia de un teléfono bastante grande.De hecho, con su tamaño de pantalla de 6.6 pulgadas, es uno de los más grandes disponibles en el mercado.
Por otro lado, para Internet, la navegación será perfecta.La lectura será más fácil con este tipo de dispositivo.Navegación suave por la web, y una interacción agradable con las imágenes que aparecen en la pantalla.Está bien.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Además, este teléfono móvil tiene una de las baterías más potentes del mercado, con 5000 mAH.Una carga al día es más que suficiente.
En cuanto a la cuestión de la carga, Infinix ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Es un dispositivo que siempre está a mano.Lo mismo ocurre con la música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Nos hubiera gustado que el Hot 9 128 GB fuera más potente en el aspecto multimedia.Es uno de los peores en este área.Es difícil ver un video.La resolución es baja: 720 x 1600.Sin embargo, puedes usarlo para escuchar tu lista de reproducción de música.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Infinix también ha diseñado este producto para uso de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

El smartphone de Infinix: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Después de nuestras pruebas, descubrimos que esta galaxia está en los rangos más bajos.El procesador MediaTek Helio A25 (12 nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.El resultado visual está por debajo de otros smartphones de esta categoría.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Este modelo tiene 128 GB, así que hay un montón.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Infinix ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
El uso intensivo de los juegos para teléfonos inteligentes también ejerce mucha presión sobre la batería.Este modelo está equipado con una de las mejores baterías del momento.Su potencia es de 5000 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Eso hará que sea más difícil de leer.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Infinix lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

No es de extrañar que Infinix instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Y finalmente, hay 4 objetivos en este teléfono.
No esperes ver una buena foto en este Hot 9 128 GB; una resolución de foto más baja que la de sus competidores.Una definición en 13 Mp, que es necesariamente menos buena que en los modelos de gama alta.Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.O puedes instalar todas las aplicaciones y juegos que quieras.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

El Hot 9 128 GB en conclusión

Nuestro análisis mostró que este Hot 9 128 GB no cumplía todos los requisitos.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.