Análisis del Huawei Y8s 64 GB.

Y para empezar…

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Y8s 64 GB, Huawei eligió Android.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Desafortunadamente, nuestro análisis mostró que este producto estaba por debajo de lo que se esperaría de un smartphone.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.En conclusión, se elige por su precio.

Evita elegir este teléfono para
Juega
Tomar fotos o filmar

El Y8s 64 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Este Y8s 64 GB es un teléfono compactoSu pantalla de 6.5 pulgadas es un buen compromiso.
Está diseñado para ver una película así como para navegar en Internet.Los diseñadores de Huawei de este smartphone han creado un producto homogéneo.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
El detalle que falta en este Y8s 64 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.En cuanto a la autonomía, con sus 4000 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.Lo suficiente para pasar el día.
Y como Huawei no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿Interesante para los videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Se ha convertido en una herramienta útil.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

En uso, el Y8s 64 GB es convincente en la parte multimedia.Es comparable a los productos de la competencia.Una pantalla que permite ver los videos sin demasiada dificultad.Te permitirá disfrutar de los videos en Internet.Con una buena resolución de pantalla de 1080 x 2340.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
En cuanto al audio, Huawei quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

El smartphone de Huawei para juegos en línea o locales

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Nuestro análisis muestra que ese Y8s 64 GB es promedio.El procesador KTKT y el chip gráfico son correctos.La imagen es hermosa y fluida.
La memoria disponible en este modelo es promedio comparada con la de los competidores.La capacidad estándar es de 64 GB.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Huawei ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
La autonomía es correcta para un uso normal.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.Con una potencia de 4000 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
Cada vez tenemos más aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes, y necesitan una pantalla que esté a la altura del desafío.La comodidad de la lectura tiene este precio.Este es un modelo estándar con una densidad de visualización de 396* píxeles y una pantalla de 6.5 pulgadas.En lenguaje llano, las imágenes son brillantes y se desplazan de manera fluida.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Respecto al uso de audio o video?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Huawei tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Huawei ha hecho pocos progresos.Por lo tanto, este modelo tiene un solo objetivo.
La resolución de pantalla de 1080 x 2340 hace de este Y8s 64 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Esto te permitirá retocar tus fotos.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este teléfono proporciona 64 GB de espacio utilizable.Suficiente espacio para guardar tus videos y fotos.La cantidad de almacenamiento será suficiente para satisfacer sus necesidades clásicas.

Finalmente, el Y8s 64 GB…

Nuestro análisis mostró que este Y8s 64 GB no cumplía todos los requisitos.Puede ser una elección temporal o un arreglo temporal.Sólo su precio bien situado es interesante; puede ser una elección temporal.

Un teléfono móvil eficiente : Realme – C15 64 GB

HAOTIAN para Realme C15 Funda, Funda Gradiente Transparente TPU, Carcasa Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona TPU Bumper, Reforzar la Cuatro Esquinas Case Cover...

Un teléfono para jugadores: Galaxy S20 Ultra 128 GB de Samsung

Samsung Galaxy S20 FE, Smartphone Android Libre, Color Azul ver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional,...

Un smartphone dedicado a la movilidad : Motorola – One Fusion 128 GB

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

Un teléfono para jugadores: 30i 128 GB de Honor

Honor 10 Lite - Smartphone de 15,8 cm (6.21") (3 GB 64 GB SIM Doble 4G Negro 3400 mAh, Android 9.0), Negrover en amazonY...

Armor X5 Pro 64 GB de Ulefone: el teléfono para viajar

Ulefone Armor 3W - (2019) Móvil Antigolpes con Batería 10300mAh, Helio P70 6GB + 64GB, Cámara 21MP + 8MP, 5.7 Pulgadas FHD + Teléfono...

Análisis del Nokia C2 Tava 16 GB.

Oujietong Funda para Nokia C2 TAVA 2020 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-16ver en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...