Análisis del Huawei Y8s 128 GB.

En pocas palabras

¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Ya a nivel del sistema operativo de este Y8s 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Huawei que va con él.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

El diseño de esta Galaxia corresponde a un producto de nivel básico.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

Evita elegir este teléfono para
Juegos 3D
Fotografiar o filmar

El Y8s 128 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
En términos de tamaño, este Y8s 128 GB es aproximadamente de tamaño promedio.Con sus dimensiones estándar de 6.5 pulgadas, es fácil de manejar.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Los diseñadores de Huawei de este smartphone han creado un producto homogéneo.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone viene con GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
Además, en lo que respecta a la batería de este smartphone tendrá suficiente autonomía con 4000 mAh,Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
Y como Huawei no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿Interesante para los videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Lo mismo ocurre con la música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Este Y8s 128 GB ofrece una buena representación de la parte multimedia.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Una pantalla que permite ver los videos sin demasiada dificultad.Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Y con una resolución de 1080 x 2340 la imagen será nítida.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Para la parte de audio, Huawei quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado es muy agradable al oído.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Nuestro análisis muestra que ese Y8s 128 GB es promedio.Aunque el procesador Kirin 710 (12 nm) no es de última generación, es potente.Esto da una correcta fluidez de imagen.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 128 GB por defecto.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Huawei ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.La potencia de 4000 mAH no requerirá recarga durante el día.
En cuanto a las características que importan para las aplicaciones, nos acercamos a las mismas que para los videojuegos.La comodidad de lectura de este modelo es buena.Debido a su diseño y al tamaño de su pantalla de 6.5 pulgadas, el resultado es de un buen nivel.Un nivel de precisión que le permite leer las noticias en Internet y tener imágenes fluidas.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

¿Para uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Huawei lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

La compañía ha hecho lo mínimo en este caso.Por lo tanto, este modelo tiene un solo objetivo.
La resolución de pantalla de 1080 x 2340 hace de este Y8s 128 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.Los componentes del dispositivo permiten seleccionar la calidad.Esto hace que sea más fácil para ti retocar la foto.Este Y8s 128 GB capturará todos los puntos de la imagen, y reproducirá perfectamente el brillo y los colores.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.O puedes instalar todas las aplicaciones y juegos que quieras.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

Finalmente, el Y8s 128 GB…

Después de nuestras pruebas, vemos que este Y8s 128 GB no es bueno para todos los casos.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.Sólo su precio bien situado es interesante; puede ser una elección temporal.

Un teléfono móvil eficiente : Realme – C15 64 GB

HAOTIAN para Realme C15 Funda, Funda Gradiente Transparente TPU, Carcasa Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona TPU Bumper, Reforzar la Cuatro Esquinas Case Cover...

Un teléfono para jugadores: Galaxy S20 Ultra 128 GB de Samsung

Samsung Galaxy S20 FE, Smartphone Android Libre, Color Azul ver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional,...

Un smartphone dedicado a la movilidad : Motorola – One Fusion 128 GB

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

Un teléfono para jugadores: 30i 128 GB de Honor

Honor 10 Lite - Smartphone de 15,8 cm (6.21") (3 GB 64 GB SIM Doble 4G Negro 3400 mAh, Android 9.0), Negrover en amazonY...

Armor X5 Pro 64 GB de Ulefone: el teléfono para viajar

Ulefone Armor 3W - (2019) Móvil Antigolpes con Batería 10300mAh, Helio P70 6GB + 64GB, Cámara 21MP + 8MP, 5.7 Pulgadas FHD + Teléfono...

Análisis del Nokia C2 Tava 16 GB.

Oujietong Funda para Nokia C2 TAVA 2020 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-16ver en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...