Análisis del Huawei Y6s (2019) 32 GB.

En pocas palabras

¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este Y6s (2019) 32 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Huawei que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

El diseño de esta Galaxia corresponde a un producto de nivel básico.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, se elige por su precio.

Evita elegir este teléfono para
Uso de multimedia
Juega
Hacer fotos o películas

El Y6s (2019) 32 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
La Galaxia es casi un modelo.Una modesta pantalla de 6.09 pulgadas, que por otro lado es más fácil de meter en un bolsillo y más fácil de sostener.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Incluso menos bueno para ver una película.El uso principal de este teléfono sería para hacer llamadas…
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.Desafortunadamente, en el lado de la batería no es muy bueno.Con sólo 3020 mAh, será difícil durar un día completo.Tenga su cargador a mano.
En cuanto a la cuestión de la carga, Huawei ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Con una baja comodidad de lectura, el Y6s (2019) 32 GB no está diseñado para multimedia.No le va tan bien como a la mayoría de sus competidores.Es difícil ver un video.Para información, la resolución es de 720 x 1560.Estará más cómodo escuchando música.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Huawei también ha diseñado este producto para uso de audio.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Después de nuestras pruebas, descubrimos que esta galaxia está en los rangos más bajos.Su procesador Mediatek MT6765 Helio P35 (12nm) no es muy potente, y la GPU no está al nivel esperado.El resultado visual está por debajo de otros smartphones de esta categoría.
Un smartphone con RAM, pero el mínimo.Sólo tendrás 32 GB para tus vídeos y música.Y como Huawei predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Olvídate de las largas sesiones de videojuegos de este modelo.El resultado está en la parte inferior de nuestra clasificación.Su potencia de 3020 mAH no te permitirá disfrutarlo todo el día.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.Los componentes no permiten una visualización de calidad.Eso hará que sea más difícil de leer.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Es un medio de pago con el smartphone.

Análisis de las funciones de audio y video

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Huawei lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Es una sorpresa de Huawei.Por lo tanto, sólo hay una lente, que se instalará en este modelo.
La resolución de este modelo no es muy eficiente.Una resolución fotográfica de 13 Mp que da un resultado de baja calidad.Las especificaciones técnicas son perfectas para los selfies.Puedes reprocesar todas tus fotos después de tomarlas.Este Y6s (2019) 32 GB es muy fácil de acceder para la parte de retoque de las imágenes.
Este modelo es uno de los que menos espacio consume con sólo 32 GB.Olvídate de tu música y tus películas, además de tus muchas aplicaciones.Será necesario transferir su contenido a otros espacAndroid de respaldo muy rápidamente.

¿Qué pasa con el Y6s (2019) 32 GB?

Después de nuestras pruebas, vemos que este Y6s (2019) 32 GB no es bueno para todos los casos.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, es una elección que depende del precio.

P Smart S 128 GB de Huawei: el teléfono para viajar

Huawei P Smart Pro (2019) Dual SIM 128GB 6GB RAM STK-L21 Breathing Crystal Bluever en amazonEn pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace...

Análisis del Motorola Moto E6s (2020) 64 GB.

Motorola Moto E6 Plus (pantalla 6,1" max vision, doble cámara de 13 MP, 32GB/2 GB, Android 9.0, Dual SIM) Gris Gunmetal + Fundaver en...

¿El mejor teléfono? Ulefone – Note 9P 64 GB

【2020】 Ulefone Note 9P Moviles Libre,4G Android 10 GO 6.52'' FHD+, Teléfono Móvil 4GB+64GB (SD 256GB),Triple Cámara16MP + 5MP +2MP, Batería 4500mAh Smartphone, Face...

el Galaxy S20 5G 128 GB de Samsung: perfecto para el uso multimedia

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí,...

El Realme C12 32 GB: un buena compra para moverse.

Realme C3 - Smartphone de 6.5" LCD multi-touch, 2 GB RAM + 32 GB ROM, Procesador Helio G70 OctaCore, Batería de 5000mAh, Cámara Dual...

Análisis del Nokia 5310 (2020) 400 Mo.

Nokia 5310 - Dual Sim - Black - Redver en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el...