Análisis del Huawei Y6 (2019) 32 Go.

En pocas palabras

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

El diseño de esta Galaxia está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En resumen, es un producto con un precio atractivo.

Evita elegir este teléfono para
Juegos 3D
Hacer fotos o películas

¿Y6 (2019) 32 Go para la movilidad?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
El Y6 (2019) 32 Go pertenece a esos teléfonos que pueden ir en cualquier lugar.Con sus dimensiones estándar de 6.09 pulgadas, es fácil de manejar.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Huawei parece haber diseñado un dispositivo capaz de soportar las dificultades por las que podrías pasar.Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en medio del desierto.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Descubrimos que este Y6 (2019) 32 Go no tiene vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 3020 mAH, comparable a los modelos de la competencia.Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
Huawei no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

El Y6 (2019) 32 Go ofrece una representación muy correcta en términos de comodidad de lectura y escucha.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Una pantalla de 6.09 pulgadas y suficientes píxeles (720 x 1560 píxeles).Te permitirá disfrutar de los videos en Internet.Un resultado obtenido gracias a una resolución de pantalla suficiente de 720 x 1560.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Para la parte de audio, Huawei quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Al final, encontramos que el poder de este Y6 (2019) 32 Go está por debajo de sus competidores.Su procesador Mediatek MT6765 Helio P35 (12nm) no es muy potente, y la GPU no está al nivel esperado.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
La memoria disponible en este modelo es promedio comparada con la de los competidores.Se proporcionan 32 GB.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Huawei ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.Con una potencia de 3020 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.La comodidad de lectura de este modelo es buena.Este modelo tiene un buen nivel de configuración, con una pantalla de 6.09 pulgadas.Un nivel de precisión que le permite leer las noticias en Internet y tener imágenes fluidas.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Es un medio de pago con el smartphone.

¿Qué hay de los videos?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Huawei tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Por otro lado, es un poco de luz para la parte de la cámara.De hecho, sólo hay una cámara en este teléfono.
La resolución de 13 Mp de este modelo es interesante.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.Y el último punto sobre las opciones de imagen, no hay HDR en este modelo.
La resolución es suficiente para tus selfies.Esto hace que sea más fácil para ti retocar la foto.El sensor de este Y6 (2019) 32 Go es de buena calidad y facilitará el retoque fotográfico.
Este modelo contiene 32 GB de espacio disponible.Tanto espacio para almacenar videos, fotos y aplicaciones.Para la mayoría de los usuarAndroid, esto es suficiente.

El Y6 (2019) 32 Go – en pocas palabras

Nuestras pruebas han demostrado que este Y6 (2019) 32 Go es suficiente para la mayoría de los casos.Es mediocre, pero sigue siendo un producto muy bueno.En conclusión, es un buen producto.

Análisis del Tcl 10 Plus 256 GB.

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

El teléfono móvil para viajeros: Huawei Y6p 32 GB

HUAWEI Y6s 15,5 cm (6.09") 3 GB 32 GB SIM Doble Azul 3020 mAh Y6s, 15,5 cm (6.09"), 3 GB, 32 GB, 13 MP,...

Análisis del Honor 8A 2020 64 GB.

Honor 8A (2020) - Smartphone 64GB, 3GB RAM, Dual Sim, Blackver en amazonEn la presentaciónEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el...

Velvet 128 GB – Lg : Un teléfono móvil para uso multimedia

LG Velvet 5G - Smartphone 128GB 6GB RAM Aurora Greenver en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir...

El teléfono de alto rendimiento para juegos: 30 Youth 128 GB de Honor

HAOTIAN para Honor 30 Youth Funda, Funda Gradiente Transparente TPU, Carcasa Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona TPU Bumper, Reforzar la Cuatro Esquinas Case...

Análisis del Nokia C2 Tennen 32 GB.

Nokia 3.1 Plus - Smartphone 32GB, 3GB RAM, Dual Sim, Bluever en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u...