Análisis del Huawei P40 128 GB.

Para empezar

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Ya a nivel del sistema operativo de este P40 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Huawei que va con él.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Después de nuestras pruebas, vemos que este P40 128 GB no es bueno para todos los casos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.En conclusión, se elige por su precio.

Evita elegir este teléfono para
Uso de multimedia
Juega

El P40 128 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
La Galaxia es casi un modelo.De hecho, es uno de los más pequeños (6.1 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en medio del desierto.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Descubrimos que este P40 128 GB no tiene vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Un punto negativo, sin embargo, es la capacidad de la batería.Con sólo 3800 mAh, será difícil durar un día completo.Esto requiere organización y siempre tener un cargador de reserva disponible.
Además, Huawei ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

Análisis de las funciones multimedia.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

El P40 128 GB ofrece una representación muy correcta en términos de comodidad de lectura y escucha.Es un promedio de comodidad para la lectura y la escucha.Su pantalla de 6.1 pulgadas ofrece un resultado de buena calidad.Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Un resultado obtenido gracias a una resolución de pantalla suficiente de 1080 x 2340.
La tecnología Oled se está volviendo cada vez más popular para los smartphones de alta gama.Este es el caso de este modelo.
Para escuchar música, necesitarás auriculares Bluetooth.De hecho, este teléfono no tiene una entrada de jack de 3.5 mm.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Lo que nuestras pruebas han mostrado es que el P40 128 GB está en un buen nivel.Ayudado en esto por un poderoso procesador KTKT.La imagen es hermosa y fluida.
Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.Y como Huawei predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Si juegas mucho durante varias horas verás que la batería es débil.El resultado está en la parte inferior de nuestra clasificación.La potencia de 3800 mAH requerirá que se recargue durante el día.
Cada vez tenemos más aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes, y necesitan una pantalla que esté a la altura del desafío.Permite una buena comodidad de lectura.Debido a su diseño y al tamaño de su pantalla de 6.1 pulgadas, el resultado es de un buen nivel.En lenguaje llano, las imágenes son brillantes y se desplazan de manera fluida.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

Análisis de las funciones de audio y video

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Huawei es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Así que tienes 3 objetivos presentes en este smartphone.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2340, esta Galaxia es eficiente.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.En cuanto a los selfies, el resultado es excelente.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.El sensor de este P40 128 GB está realmente diseñado para facilitarte la toma y el retoque de imágenes.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Perfecto para las descargas.O puedes instalar todas las aplicaciones y juegos que quieras.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

El P40 128 GB – en pocas palabras

Este P40 128 GB no es bueno para todos los usos.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

Análisis del Nokia C2 Tava 16 GB.

Oujietong Funda para Nokia C2 TAVA 2020 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-16ver en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : iQOO Neo3 5G 128 GB – Vivo

Oppo Reno 2 - Smartphone de 6.55" AMOLED, 4G Dual Sim, 8GB, 256GB, Qualcomm Snapdragon 730G, cámara trasera 48 MP + 8 MP (gran...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : 6S 128 GB – Realme

Xiaomi Redmi Note 9S - Smartphone de 6.67" FHD+ (DotDisplay, Snapdragon 720G, 4 GB RAM, 64 GB ROM, cámara cuádruple de 48 MP, bateria...

El Huawei P40 lite E 64 GB: un buena compra para moverse.

Wonanse Protector de Pantalla para Huawei P40 Lite E Cristal Templado, Protector Pantalla para Huawei P40 Lite Ever en...

¿El mejor teléfono? Realme – C3 (3 cameras) 64 GB

Realme C3 - Smartphone de 6.5" LCD multi-touch, 2 GB RAM + 32 GB ROM, Procesador Helio G70 OctaCore, Batería de 5000mAh, Cámara Dual...

El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Samsung – Galaxy S10 Lite 128 GB

Samsung Galaxy S10 Lite - Smartphone de 6.7" FHD+ (4G, 8GB RAM, 128GB ROM, cámara trasera 48MP+12MP(UW)+5MP(Macro)+5MP, cámara frontal 32MP, Octa-core Snapdragon8150), Prism Blue...