Análisis del Htc Wildfire E1 lite 16 GB.

Como preámbulo a esta prueba

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El Wildfire E1 lite 16 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

El diseño de esta Galaxia está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Evita elegir este teléfono para
Tomar fotos o filmar

El Wildfire E1 lite 16 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Ese Wildfire E1 lite 16 GB parece muy pequeño.Una modesta pantalla de 5.45 pulgadas, que por otro lado es más fácil de meter en un bolsillo y más fácil de sostener.
Eso significa que no es práctico para la navegación por Internet.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en medio del desierto.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
El detalle que falta en este Wildfire E1 lite 16 GB es la ausencia de vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
Un punto negativo, sin embargo, es la capacidad de la batería.Sólo hay 3000 mAh, lo que es bajo para un uso normal.Esto requiere organización y siempre tener un cargador de reserva disponible.
Htc no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

Análisis de las funciones multimedia.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Lo mismo ocurre con la música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.No le va tan bien como a la mayoría de sus competidores.Una pantalla de 5.45 pulgadas con colores ampliamente vivos.Y su resolución de pantalla es baja.Es más bien aconsejable escuchar música.
Para la parte de audio, Htc quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado del sonido es de un buen nivel.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

En cuanto a la memoria de almacenamiento, está en lo peor.Se han instalado 16 GB, y eso no es mucho.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Htc ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Olvídate de las largas sesiones de videojuegos de este modelo.La resistencia de este modelo es una de las más débiles.Su potencia de 3000 mAH no te permitirá disfrutarlo todo el día.
Habríamos apreciado un nivel más alto para mostrar las aplicaciones.Los componentes no permiten una visualización de calidad.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Para uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Htc es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Así que tienes 2 objetivos presentes en este smartphone.
Si está muy apegado a la calidad de las fotos, puede que se decepcione con este Wildfire E1 lite 16 GB.Una definición en 8 Mp, que es necesariamente menos buena que en los modelos de gama alta.Limitarás los selectos con este modelo, debido a la pobre calidad de la representación.La función de edición está desactualizada.El sensor de este Wildfire E1 lite 16 GB es de una calidad muy media y le disuadirá de usar este smartphone para este tipo de ejercicio.
Este modelo es uno de los que menos espacio consume con sólo 16 GB.No es suficiente para hacer una copia de seguridad de todos tus archivos de video o música.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

¿Qué pasa con el Wildfire E1 lite 16 GB?

Este Wildfire E1 lite 16 GB corresponde a la mayoría de los casos de uso.Es un modelo de muy buena calidad.Con un precio bien situado, es una sabia elección.