Análisis del Htc U20 5G 256 GB.

Como preámbulo a esta prueba

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Desafortunadamente, nuestro análisis mostró que este producto estaba por debajo de lo que se esperaría de un smartphone.Está al final de nuestro ranking.En conclusión, se elige por su precio.

Evita elegir este teléfono para
Uso de multimedia

El U20 5G 256 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Este U20 5G 256 GB es uno de los modelos más grandes del momento.No importa, probablemente si durante sus diversas actividades, con su tamaño de 6.8 pulgadas, su smartphone se quedará en su bolso.Por otro lado, para Internet, la navegación será perfecta.La lectura será más fácil con este tipo de dispositivo.La pantalla muestra una imagen clara y detallada.Surfear con este teléfono es muy agradable.
El dispositivo está equipado con Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone viene con GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Es importante cuando estás fuera de casa.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
El detalle que falta en este U20 5G 256 GB es la ausencia de vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 5000 mAH.No tendrás que recargar en el medio del día.
Htc ha equipado este modelo con la función de carga rápida.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

Análisis de las funciones multimedia.

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes simplemente escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

En cuanto a la multimedia, el U20 5G 256 GB está bien hecho.Está a la par de los mejores competidores.Su pantalla de 6.8 pulgadas ofrece un resultado de buena calidad.Perfecto para ver videos en Internet.Con una buena resolución de pantalla de 1080 x 2400.
Necesitarás olvidarte de tus auriculares estándar.No hay música como esta, porque este teléfono no tiene una entrada de 3,5 mm para los auriculares.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado es muy agradable al oído.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿El teléfono Htc, para los videojuegos?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Nuestras pruebas han demostrado que este U20 5G 256 GB es uno de los más poderosos.Componentes de primera clase seleccionados por el fabricante.Este modelo tiene un procesador Qualcomm SDM765 Snapdragon 765G (7 nm).Un chip que aporta fluidez y calidad a los videos.
En cuanto al almacenamiento, ahora tenemos derecho a esperar más.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 256 GB.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Htc ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Tenga en cuenta que durante el juego intensivo, la batería se pone a prueba.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Equipado con una potencia de 5000 mAh, podrás jugar todo el día.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
Cada vez tenemos más aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes, y necesitan una pantalla que esté a la altura del desafío.La comodidad de lectura de este modelo es buena.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 6.8 pulgadas.En lenguaje llano, las imágenes son brillantes y se desplazan de manera fluida.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Es un medio de pago con el smartphone.

Análisis de las funciones de audio y video

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.En términos generales, Htc ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Este último ha integrado perfectamente la lente de la cámara y las funcionalidades adaptadas a este smartphone Android.Y finalmente, hay 4 objetivos en este teléfono.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2400, el U20 5G 256 GB es el teléfono versátil entre los mejores smartphones del momento.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.Esta plantilla contiene un total de 256 GB de espacio, incluido el espacio para el sistema y las aplicaciones predeterminadas.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Podrás almacenar todo lo que desees.Pero también para las películas y las fotos.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

Finalmente, el U20 5G 256 GB…

Después de nuestras pruebas, vemos que este U20 5G 256 GB no es bueno para todos los casos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.Sólo su precio bien situado es interesante; puede ser una elección temporal.

El teléfono móvil para viajeros: Realme 6S 64 GB

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Bluever...

Galaxy A71 5G 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone...

El eficiente smartphone cuando se viaja : C17 128 GB de Realme

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 8 GB RAM + 128 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Whitever...

atel 3L (2020) 64 GB de Cat: el teléfono para viajar

Bullitt CAT B26, Teléfono móvil rugerizado de 2.4'' (2G. 2MP, 8GB RAM, IP68, Bluetooth), Negrover en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes,...

Análisis del Motorola Moto E (2020) 32 GB.

Motorola Moto E6 Play - Pantalla 5,5", Procesador Mediatek MT6739, 4 cores 1.5ghz, Cámara Frontal 5MP y cámara Trasera 13MP, 2GB de RAM, 32GB,...

iQOO U1 128 GB de Vivo: perfecto para viajar

Oppo Reno 10X Smartphone, Jet Blackver en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario...