Análisis del Honor View30 Pro 256 GB.

Como introducción a este análisis

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Este View30 Pro 256 GB hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Evita elegir este teléfono para
Uso de multimedia
Uso móvil

El View30 Pro 256 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Este View30 Pro 256 GB es uno de los modelos más grandes del momento.No es necesariamente práctico de manejar con sus 6.57 pulgadas cuando tienes que hacer una llamada.
Una desventaja que se convierte en una ventaja para navegar por la red.El tamaño de la imagen permitirá ver fácilmente la información de la web.Se ven los detalles claramente en la pantalla.Un verdadero placer.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Es importante cuando estás fuera de casa.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
El detalle que falta en este View30 Pro 256 GB es la ausencia de vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 4100 mAH, comparable a los modelos de la competencia.Lo suficiente para pasar el día.
El último punto interesante traído por Honor es la función de carga rápida de base.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

Análisis de las funciones multimedia.

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Este View30 Pro 256 GB ofrece una buena representación de la parte multimedia.Es un promedio de comodidad para la lectura y la escucha.Una pantalla de 6.57 pulgadas y suficientes píxeles (1080 x 2400 píxeles).Perfecto para ver videos en Internet.Y con una resolución de 1080 x 2400 la imagen será nítida.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
No parece que el audio por cable sea una prioridad para Honor.De hecho, este teléfono no tiene una entrada de jack de 3.5 mm.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado del sonido es de un buen nivel.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

El smartphone de Honor para juegos en línea o locales

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Nuestras pruebas han demostrado que este View30 Pro 256 GB es uno de los más poderosos.En cuanto al procesador, aunque no siempre es así, el Quad Core es hoy casi el mínimo.Un procesador Kirin 990 5G (7 nm+) y una GPU están instalados en este modelo.Este componente permite una gran fluidez a nivel de las imágenes.
Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 256 GB por defecto.Y si algunos de vosotros necesitáis más, eso no será posible, ya que no hay espacio libre previsto.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Una autonomía que está en el rango medio.La potencia de 4100 mAH no requerirá recarga durante el día.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.Es agradable en términos de comodidad de lectura.Debido a su diseño y al tamaño de su pantalla de 6.57 pulgadas, el resultado es de un buen nivel.De esta manera, todos los documentos se muestran claramente.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Honor lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Como de costumbre, Honor lo hizo bien, con la parte del sensor integrada en el sistema Android.Y para un resultado aún mejor, este teléfono contiene 3 lentes.
La resolución de 40 Mp de este modelo es interesante.De hecho, es suficiente para hacer algunas fotos bonitas o algunas películas de vacaciones.En cuanto a la foto de los selfies, es lo mismo.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.Y con las funciones del software, incluso puedes retocar el resultado.La cámara de este View30 Pro 256 GB permite capturar y retocar imágenes fácilmente.
Este modelo está diseñado con 256 GB de almacenamiento.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

¿Qué pasa con el View30 Pro 256 GB?

Este View30 Pro 256 GB cumple con la mayoría de los casos de uso.Es un modelo de muy buena calidad.En conclusión, es un buen producto.