Análisis del Honor View30 Pro 128 GB.

Para empezar

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Honor nos proporciona un teléfono bien equilibrado.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En resumen, es un producto con un precio atractivo.

Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Uso para viajes

¿Es el View30 Pro 128 GB compatible para uso nómada?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Este View30 Pro 128 GB es uno de los modelos más grandes del momento.No es necesariamente práctico de manejar con sus 6.57 pulgadas cuando tienes que hacer una llamada.
Por otro lado, para Internet, la navegación será perfecta.El tamaño de la imagen permitirá ver fácilmente la información de la web.Navegación suave por la web, y una interacción agradable con las imágenes que aparecen en la pantalla.Está bien.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
El detalle que falta en este View30 Pro 128 GB es la ausencia de vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 4100 mAH, comparable a los modelos de la competencia.Lo suficiente para pasar el día.
Honor ha equipado este modelo con la función de carga rápida.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

En cuanto a la multimedia, el View30 Pro 128 GB está bien hecho.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Una pantalla que permite ver los videos sin demasiada dificultad.Te permitirá disfrutar de los videos en Internet.Un resultado obtenido gracias a una resolución de pantalla suficiente de 1080 x 2400.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Para escuchar música, necesitarás auriculares Bluetooth.Este teléfono no está equipado con una entrada de jack de 3.5 mm.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Nuestras pruebas colocan a este View30 Pro 128 GB en el centro de la categoría.Ayudado en esto por un poderoso procesador KTKT.Y con el procesador de gráficos, el resultado visual es fluido.
En cuanto al almacenamiento, ahora tenemos derecho a esperar más.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.No podrás contar con una expansión de memoria, ya que no se han diseñado ranuras adicionales.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.La potencia es de 4100 mAH, suficiente para todo el día.
Cada vez tenemos más aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes, y necesitan una pantalla que esté a la altura del desafío.La comodidad de la lectura tiene este precio.Debido a su diseño y al tamaño de su pantalla de 6.57 pulgadas, el resultado es de un buen nivel.Todos los documentos que haya descargado se mostrarán correctamente en la pantalla.
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

Eficiencia para el audio y el video

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.En términos generales, Honor ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Como de costumbre, Honor lo hizo bien, con la parte del sensor integrada en el sistema Android.Así que tienes 3 objetivos presentes en este smartphone.
La resolución de 40 Mp de este modelo es interesante.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.En cuanto a los selfies, es igual.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.Incluso es posible retocar las imágenes a través de las opciones del software.De hecho, al tomar la foto, el sensor del View30 Pro 128 GB capturará todos los puntos de la imagen según el brillo, y la cámara procesará la imagen automáticamente y muy rápidamente.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Podrás almacenar todo lo que desees.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

Finalmente, el View30 Pro 128 GB…

El diseño de este View30 Pro 128 GB está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En conclusión, es un buen producto.