Análisis del Honor View30 128 GB.

Como introducción a este análisis

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Ya a nivel del sistema operativo de este View30 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Honor que va con él.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Desafortunadamente, nuestro análisis mostró que este producto estaba por debajo de lo que se esperaría de un smartphone.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.Sólo su buen precio es interesante; puede ser una elección temporal.

Evita elegir este teléfono para
Navegando por Internet, en cualquier lugar
Fotografiar o filmar

¿View30 128 GB para la movilidad?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
En lo que respecta al espacio, este View30 128 GB no es necesariamente la mejor opción.No es necesariamente práctico de manejar con sus 6.57 pulgadas cuando tienes que hacer una llamada.
Por otro lado, para Internet, la navegación será perfecta.La lectura será más fácil con este tipo de dispositivo.La restitución de la imagen es eficiente.Surfear con este teléfono es muy agradable.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone tiene GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en medio del desierto.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
El detalle que falta en este View30 128 GB es la ausencia de vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
En cuanto a la autonomía, con sus 4200 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Honor.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes simplemente escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Este View30 128 GB está realmente destinado a un uso multimedia.Es uno de los mejores en este campo.Con un área de visualización de 6.57 pulgadas y una densidad de resolución de 401* ppi, la pantalla tiene una increíble gama de colores.Juega en la misma liga de las mejores televisiones del momento.Utiliza una resolución de pantalla de 1080 x 2400 píxeles, lo que con su tamaño de pantalla lo hace ideal para películas y series de televisión.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Necesitarás olvidarte de tus auriculares estándar.De hecho, en este modelo, no hay enchufe de 3,5 mm.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Hemos jugado durante varias horas y nos parece que este View30 128 GB es impresionante.No es necesario tener siempre la última generación de componentes, pero ayuda para la representación.Este modelo está equipado con un Kirin 990 (7 nm) con una unidad de cálculo para gráficos.Este componente permite una gran fluidez a nivel de las imágenes.
En cuanto al almacenamiento, ahora tenemos derecho a esperar más.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 128 GB por defecto.Y si algunos de vosotros necesitáis más, eso no será posible, ya que no hay espacio libre previsto.
La autonomía es correcta para un uso normal.Este modelo está en el medio de la categoría.Con 4200 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
Las aplicaciones también necesitan componentes potentes.Añade a esto la necesidad de tener una buena comodidad de lectura de las secuencias de vídeo.En otras palabras, buena densidad y una gran área de exhibición.Este modelo es de lo mejor de la gama.Tiene una de las mejores configuraciones posibles: una pantalla de 6.57 pulgadas y 401* ppi.Esto significa que no importa qué aplicaciones descargue, e incluso si son documentos de word, excel o pdf, tendrá más detalles en la pantalla.El resultado es una calidad de imagen superior.Un placer de ver.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

¿Respecto al uso de audio o video?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Honor es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Como de costumbre, Honor lo hizo bien, con la parte del sensor integrada en el sistema Android.Y para un resultado aún mejor, este teléfono contiene 3 lentes.
La resolución de la foto de este View30 128 GB es de 40 Mp, lo que da una buena imagen.Puedes estar seguro de hacer fotos y videos de buena calidad.En cuanto a los selfies, el resultado es excelente.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.Incluso es posible retocar las imágenes a través de las opciones del software.El sensor de este View30 128 GB está realmente diseñado para facilitarte la toma y el retoque de imágenes.
Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.Pero también para las películas y las fotos.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

El View30 128 GB en conclusión

Este View30 128 GB no es bueno para todos los usos.Puede ser una elección temporal o un arreglo temporal.En resumen, es principalmente el precio el que guiará tu elección.

El teléfono móvil para viajeros: Realme 6S 64 GB

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Bluever...

Galaxy A71 5G 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone...

El eficiente smartphone cuando se viaja : C17 128 GB de Realme

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 8 GB RAM + 128 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Whitever...

atel 3L (2020) 64 GB de Cat: el teléfono para viajar

Bullitt CAT B26, Teléfono móvil rugerizado de 2.4'' (2G. 2MP, 8GB RAM, IP68, Bluetooth), Negrover en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes,...

Análisis del Motorola Moto E (2020) 32 GB.

Motorola Moto E6 Play - Pantalla 5,5", Procesador Mediatek MT6739, 4 cores 1.5ghz, Cámara Frontal 5MP y cámara Trasera 13MP, 2GB de RAM, 32GB,...

iQOO U1 128 GB de Vivo: perfecto para viajar

Oppo Reno 10X Smartphone, Jet Blackver en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario...