Análisis del Honor Play4 Pro 128 GB.

En pocas palabras

¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Después de nuestras pruebas, vemos que este Play4 Pro 128 GB no es bueno para todos los casos.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.Sólo su buen precio es interesante; puede ser una elección temporal.

Evita elegir este teléfono para
Navegando por Internet, en cualquier lugar
Tomar fotos o filmar

¿Es el Play4 Pro 128 GB compatible para uso nómada?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Aquí estamos en presencia de un teléfono bastante grande.Cuando lo pongas en tu bolsillo, con sus 6.57 pulgadas, lo más probable es que sobresalga.
Al contrario, será perfecto para ir a la web.La lectura será más fácil con este tipo de dispositivo.Navegación suave por la web, y una interacción agradable con las imágenes que aparecen en la pantalla.Está bien.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
Además, en lo que respecta a la batería de este smartphone tendrá suficiente autonomía con 4200 mAh,Será posible pasar un día completo entre cargas.
Además, Honor ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.Lo mismo ocurre con la música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

El Play4 Pro 128 GB es un concentrado multimedia.Es uno de los mejores modelos en términos de comodidad de lectura y escucha.Su pantalla de 6.57 pulgadas y los colores reproducidos están al más alto nivel.Juega en la misma liga de las mejores televisiones del momento.Esto se debe en parte a su resolución de pantalla de 1080 x 2400.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Necesitarás olvidarte de tus auriculares estándar.Este teléfono no está equipado con una entrada de jack de 3.5 mm.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Lo que nuestras pruebas han mostrado es que el Play4 Pro 128 GB está en un buen nivel.Ayudado en esto por un poderoso procesador KTKT.Y con el procesador de gráficos, el resultado visual es fluido.
En cuanto al almacenamiento, ahora tenemos derecho a esperar más.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 128 GB por defecto.No podrás contar con una expansión de memoria, ya que no se han diseñado ranuras adicionales.
La autonomía es correcta para un uso normal.Una autonomía que está en el rango medio.Con 4200 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
En cuanto a la parte de la aplicación, las características a tener en cuenta son similares a las de los videojuegos.Además, se necesita una comodidad óptima para atornillar.Esto significa una gran pantalla y una alta densidad de visualización.Cualidades de alta gama que encontrará en este modelo.Diseño de calidad con 401* ppi y pantalla de 6.57 pulgadas.Sea cual sea el documento o la aplicación, todo se mostrará claramente.Al final, imágenes claras y fluidas.¿No es eso lo que todo el mundo espera de su smartphone?
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

¿Respecto al uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Honor lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Por otro lado, es un poco de luz para la parte de la cámara.Por lo tanto, este modelo tiene un solo objetivo.
La resolución de 40 Mp de este modelo es interesante.Los resultados de sus películas de vacaciones serán de muy buena calidad.En cuanto a los selfies, es igual.La resolución de los selectos o paisajes es realmente asombrosa.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.El sensor del smartphone permite capturar cada píxel de la imagen y añadir los filtros apropiados.
Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.Pero también para las películas y las fotos.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

El Play4 Pro 128 GB, una buena elección para el uso correcto

Nuestro análisis mostró que este Play4 Pro 128 GB no cumplía todos los requisitos.Puede ser una elección temporal o un arreglo temporal.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

Análisis del Realme Narzo 10A 64 GB.

MISKQ Funda para OPPO Realme Narzo 20 Pro, Fina Silicona TPU Carcasa Protector Airbag Anti caída Anti-Choque Anti-arañazos Case(púrpura/Azul)ver en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu...

Reno3 Pro 256 GB de Oppo: perfecto para viajar

Oppo Reno 10X Smartphone (Pantalla 6.65" OLED, Snapdragon 855, 8GB / 256 GB, cámara Trasera 48Mpx + 8Mpx Gran Angular 120º + 13 Mpx...

Honor 30S 256 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

Samsung Galaxy M31 - Smartphone Dual SIM, Pantalla de 6.4" sAMOLED FHD+, Cámara 64 MP, 6 GB RAM, 64 GB ROM Ampliables, Batería 6000...

¿El mejor teléfono? Asus – Zenfone 7 ZS670KS 128 GB

ASUS ZenFone 7 Dual-SIM Smartphone 128GB 6.67 Zoll (16.9 cm) Dual-SIM Android 10 64 Megapixel, 14ver en amazonComo introducción a este análisisMuchos teléfonos móviles...

Narzo 10A 32 GB de Realme: perfecto para viajar

Compatible para OPPO Realme C3/Realme Narzo 10A Funda(2020)+3D Vidrio Templado Protector de Pantalla/Caja Ultra Fina Silicona Caso Bumper 360° Protectora Cojín Carcasa para OPPO...

El Oppo A12s 32 GB: un buena compra para moverse.

FMPCUON Funda para OPPO A12S/A12/A7/A5S/A7/AX7(AX5s) 6.22",Flip Case Magnético Funda de Cuero PU Premium Folio Carcasa móviles Caso Libro para OPPO A12S/A12/A7/A5S/A7/AX7(AX5s) 6.22" (Negro)ver en...