Análisis del Honor 30 Pro 256 GB.

En la presentación

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este 30 Pro 256 GB, Honor eligió Android.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Honor.Nuestras pruebas han demostrado que este 30 Pro 256 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.En conclusión, una muy buena elección.

Evita elegir este teléfono para
Sus viajes

El 30 Pro 256 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Este 30 Pro 256 GB es un modelo grande, un poco voluminoso.De hecho, con su tamaño de pantalla de 6.57 pulgadas, es uno de los más grandes disponibles en el mercado.
Al contrario, será perfecto para ir a la web.La lectura será más fácil con este tipo de dispositivo.La pantalla muestra una imagen clara y detallada.Está bien.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este teléfono tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en medio del desierto.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
La batería de 4000 mAh está dentro de la media.Será posible pasar un día completo entre cargas.
El último punto interesante traído por Honor es la función de carga rápida de base.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

Análisis de las funciones multimedia.

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

En uso, el 30 Pro 256 GB es convincente en la parte multimedia.Está a la par de los mejores competidores.Una pantalla que permite ver los videos sin demasiada dificultad.Te permitirá disfrutar de los videos en Internet.Sabiendo además que la resolución está en el nivel 1080 x 2340.
Cada vez más a menudo tenemos pantallas Oled en muchos smartphones de gama alta.Este es el caso de este modelo.
Tendremos que renunciar a la idea de escuchar música alámbrica.De hecho, este teléfono no tiene una entrada de jack de 3.5 mm.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Finalmente, este smartphone ha incluido un par de altavoces estéreo, y es uno de los pocos del mercado que ofrece esta característica con un excelente nivel de calidad de sonido.El audio es increíblemente fuerte sin comprometer la representación final.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Los resultados de nuestras pruebas sitúan a este 30 Pro 256 GB entre los mejores de su categoría.Los elementos instalados por el fabricante son serAndroid.El procesador, es un Kirin 990 5G (7 nm+).Estos elementos aportan rendimiento y fluidez a los videos.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 256 GB.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Honor ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.La potencia de 4000 mAH no requerirá recarga durante el día.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.Es agradable en términos de comodidad de lectura.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 6.57 pulgadas.En lenguaje llano, las imágenes son brillantes y se desplazan de manera fluida.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

Eficiencia para el audio y el video

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Honor es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Por cierto, no es una sino 4 lentes instaladas en este teléfono.
La resolución de la foto de este 30 Pro 256 GB es de 40 Mp, lo que da una buena imagen.De hecho, es suficiente para hacer algunas fotos bonitas o algunas películas de vacaciones.En cuanto a la foto de los selfies, es lo mismo.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.El post-procesamiento de fotos es una función incorporada al sistema.El sensor del smartphone permite capturar cada píxel de la imagen y añadir los filtros apropiados.
Este smartphone tiene 256 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.O puedes instalar todas las aplicaciones y juegos que quieras.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

En resumen, el 30 Pro 256 GB, la elección correcta…

Entre los fabricantes que cuentan, Honor hace grandes teléfonos.Este 30 Pro 256 GB te será útil sin importar cómo lo uses.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Análisis del Infinix Hot 9 32 GB.

Oujietong Funda para Infinix Hot 9 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-32ver en amazonY para empezar...¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál...

Análisis del Blu G80 64 GB.

Xiaomi Redmi 9 Teléfono 4GB RAM + 64GB ROM, 6.53” FHD+ Dot Drop Pantalla, Media tek Helio G80 Octa-Core Procesador, 8MP Frontal & 13MP+8MP+5MP+2MP...

El eficiente smartphone cuando se viaja : X50 Lite 128 GB de Vivo

Oppo Reno 2 - Smartphone de 6.55" AMOLED, 4G Dual Sim, 8GB, 256GB, Qualcomm Snapdragon 730G, cámara trasera 48 MP + 8 MP (gran...

Oppo – A52 128 GB especialmente diseñado para multimedia

OPPO A52 - Smartphone de 6.5" FHD+, 4GB/64GB, Octa-core, cámara trasera 12 + 8 + 2 + 2 MP, cámara frontal 8 MP, 5.000...

Análisis del Tecno Spark 6 64 GB.

Liwei Pantalla LCD y digitalizador Asamblea Completa de Tecno Chispa 3 KB7 (Negro) Profesional (Color : Black)ver en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología...

Xperia 5 II 128 GB – Sony : Un teléfono móvil para uso multimedia

Sony Xperia 5, Pantalla OLED 21: 9 FHD + HDR de 6.1", 6GB RAM, 128GB de Almacenamiento, Azul + Tarjeta de Memoria Libre de...