Análisis del Google Pixel 3A 64 Go.

Y para empezar…

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Nuestras pruebas han demostrado que este Pixel 3A 64 Go es suficiente para la mayoría de los casos.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En conclusión, es un buen producto.

Evita elegir este teléfono para
Sus viajes

El Pixel 3A 64 Go adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
En términos de tamaño, este Pixel 3A 64 Go es aproximadamente de tamaño promedio.Con sus dimensiones estándar de 5.7 pulgadas, es fácil de manejar.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Este producto está finalmente muy logrado y parece sólido a priori.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este teléfono tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Es importante cuando estás fuera de casa.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Además, este Pixel 3A 64 Go tiene vidrio reforzado.Seguro contra accidentes como choques o arañazos.Casi se ha convertido en una necesidad, ya que la probabilidad de dañar su pantalla es muy grande.
Desafortunadamente, en el lado de la batería no es muy bueno.Sólo hay 2800 mAh, lo que es bajo para un uso normal.Tenga su cargador a mano.
Google ha equipado este modelo con la función de carga rápida.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

Análisis de las funciones multimedia.

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

En cuanto a la multimedia, el Pixel 3A 64 Go está bien hecho.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Una pantalla de 5.7 pulgadas y suficientes píxeles (1080 x 2280 píxeles).Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Y con una resolución de 1080 x 2280 la imagen será nítida.
No parece que el audio por cable sea una prioridad para Google.De hecho, en este modelo, no hay enchufe de 3,5 mm.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Finalmente, este smartphone ha incluido un par de altavoces estéreo, y es uno de los pocos del mercado que ofrece esta característica con un excelente nivel de calidad de sonido.El audio es increíblemente fuerte sin comprometer la representación final.

¿El modelo adecuado para jugar?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Nuestras pruebas colocan a este Pixel 3A 64 Go en el centro de la categoría.Ayudado en esto por un poderoso procesador KTKT.El procesador de gráficos permite manejar bellas imágenes.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Este modelo tiene 64 GB, así que hay un montón.No podrás contar con una expansión de memoria, ya que no se han diseñado ranuras adicionales.
Cuando se juega mucho, la batería se utiliza más.Además, este modelo es uno de los menos eficientes en este momento.Con una potencia de 2800 mAH, necesitará recargarse durante el día.
En cuanto a las características que importan para las aplicaciones, nos acercamos a las mismas que para los videojuegos.La comodidad de lectura de este modelo es buena.Es un modelo en el estándar del momento: 444* píxeles por pulgada, y una pantalla de 5.7 pulgadas.Un nivel de precisión que le permite leer las noticias en Internet y tener imágenes fluidas.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

La herramienta para hacer fotos, películas…

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Google tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Así, este modelo tiene 2 objetivos.
Si está muy apegado a la calidad de las fotos, puede que se decepcione con este Pixel 3A 64 Go.Una resolución de imagen de 8 Mp que dará un resultado mediocre.Tenga en cuenta que no tiene la función HDR que habría mejorado las imágenes.
Los componentes del dispositivo permiten seleccionar la calidad.Esto hace que sea más fácil para ti retocar la foto.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Esta plantilla contiene un total de 64 GB de espacio, incluido el espacio para el sistema y las aplicaciones predeterminadas.Eso deja algo de espacio.
Perfecto para las descargas.O puedes instalar todas las aplicaciones y juegos que quieras.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

¿Qué pasa con el Pixel 3A 64 Go?

Nuestras pruebas han demostrado que este Pixel 3A 64 Go es suficiente para la mayoría de los casos.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Análisis del Infinix Hot 9 32 GB.

Oujietong Funda para Infinix Hot 9 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-32ver en amazonY para empezar...¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál...

Análisis del Blu G80 64 GB.

Xiaomi Redmi 9 Teléfono 4GB RAM + 64GB ROM, 6.53” FHD+ Dot Drop Pantalla, Media tek Helio G80 Octa-Core Procesador, 8MP Frontal & 13MP+8MP+5MP+2MP...

El eficiente smartphone cuando se viaja : X50 Lite 128 GB de Vivo

Oppo Reno 2 - Smartphone de 6.55" AMOLED, 4G Dual Sim, 8GB, 256GB, Qualcomm Snapdragon 730G, cámara trasera 48 MP + 8 MP (gran...

Oppo – A52 128 GB especialmente diseñado para multimedia

OPPO A52 - Smartphone de 6.5" FHD+, 4GB/64GB, Octa-core, cámara trasera 12 + 8 + 2 + 2 MP, cámara frontal 8 MP, 5.000...

Análisis del Tecno Spark 6 64 GB.

Liwei Pantalla LCD y digitalizador Asamblea Completa de Tecno Chispa 3 KB7 (Negro) Profesional (Color : Black)ver en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología...

Xperia 5 II 128 GB – Sony : Un teléfono móvil para uso multimedia

Sony Xperia 5, Pantalla OLED 21: 9 FHD + HDR de 6.1", 6GB RAM, 128GB de Almacenamiento, Azul + Tarjeta de Memoria Libre de...