Análisis del Gionee P12 16 GB.

Y para empezar…

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este P12 16 GB, Gionee eligió Android.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

El diseño de esta Galaxia corresponde a un producto de nivel básico.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.En resumen, si lo eliges, será principalmente por su precio.

Evita elegir este teléfono para
Tomar fotos o filmar

El P12 16 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
La Galaxia es casi un modelo.De hecho, con sus 6.1 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Eso significa que no es práctico para la navegación por Internet.Incluso menos bueno para ver una película.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Es importante cuando estás fuera de casa.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Descubrimos que este P12 16 GB no tiene vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.Debido a su batería, la gama de este modelo es una de las peores.Sólo hay 3200 mAh, lo que es bajo para un uso normal.Tenga su cargador a mano.
En conclusión sobre la carga de la batería, Gionee no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

En uso, el P12 16 GB es convincente en la parte multimedia.Es comparable a los productos de la competencia.Su pantalla de 6.1 pulgadas ofrece un resultado de buena calidad.Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Sabiendo además que la resolución está en el nivel 720 x 1600.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Gionee buscó mejorar la experiencia de audio.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

El smartphone de Gionee: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

En lo que respecta a la memoria RAM, este modelo es ligero, por no decir más.Sólo tendrás 16 GB para tus vídeos y música.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Gionee ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Tenga en cuenta que en un uso intensivo, es posible que la batería no se mantenga.Por desgracia, en el caso de este modelo, es una de los peores.Su potencia de 3200 mAH no te permitirá disfrutarlo todo el día.
Cada vez tenemos más aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes, y necesitan una pantalla que esté a la altura del desafío.La comodidad de lectura de este modelo es buena.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 6.1 pulgadas.Todos los documentos que haya descargado se mostrarán correctamente en la pantalla.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Pero esta característica no lo es todo.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Gionee lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Como de costumbre, Gionee lo hizo bien, con la parte del sensor integrada en el sistema Android.Este teléfono ofrece 3 lentes como estándar.
Con una resolución fotográfica de 13 Mp, este P12 16 GB es una opción interesante en comparación con otros modelos equivalentes.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.No es el mejor dispositivo para hacer seflies.El reprocesamiento de las fotos no es intuitivo.El sensor de este P12 16 GB es de una calidad muy media y le disuadirá de usar este smartphone para este tipo de ejercicio.
Este dispositivo contiene sólo 16 GB de espacio de almacenamiento; menos que la mayoría.No es suficiente para hacer una copia de seguridad de todos tus archivos de video o música.Para decirlo claramente, tendrás que hacer espacio regularmente o tu memoria se saturará.

En resumen, el P12 16 GB, la elección correcta…

El diseño de este P12 16 GB corresponde a un producto de nivel básico.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.En conclusión, es una elección que depende del precio.