Análisis del Energizer H280S 4 Go.

Como introducción a este análisis

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El H280S 4 Go que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

El diseño de esta Galaxia está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Es un modelo de muy buena calidad.En conclusión, es un buen producto.

Evita elegir este teléfono para
Fotografiar o filmar

El H280S 4 Go, ¿suficiente para el uso de Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
El H280S 4 Go es muy pequeño.Un tamaño de 5 pulgadas que habría sido normal en los primeros días de los teléfonos inteligentes, pero ya no.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Incluso menos bueno para ver una película.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este teléfono tiene GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en medio del desierto.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Una opción interesante en el extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
La autonomía es una de las peores características de este modelo.Los 2000 mAh apenas bastarán para durar un día entre llamadas, mensajes de texto o juegos.Tenga su cargador a mano.
En conclusión sobre la carga de la batería, Energizer no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

Análisis de las funciones multimedia.

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Lo mismo ocurre con la música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Nos hubiera gustado que el H280S 4 Go fuera más potente en el aspecto multimedia.Es uno de los peores en este campo.Una pantalla de 5 pulgadas con colores ampliamente vivos.Para información, la resolución es de 480 x 854.Estará más cómodo escuchando música.
Para la parte de audio, Energizer quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Nuestras pruebas han demostrado que este H280S 4 Go es uno de los más poderosos.En cuanto al procesador, aunque no siempre es así, el Quad Core es hoy casi el mínimo.Este modelo está equipado con un Mediatek MT6580M (28 nm) con una unidad de cálculo para gráficos.Este chip ofrece un mejor rendimiento en términos de fluidez visual y de video.
En lo que respecta a la memoria RAM, este modelo es ligero, por no decir más.Este teléfono sólo tiene un valor por defecto de 4 GB; eso es probablemente justo.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Energizer ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Tenga en cuenta que en un uso intensivo, es posible que la batería no se mantenga.Por desgracia, en el caso de este modelo, es una de los peores.Con una potencia de 2000 mAH, necesitará recargarse durante el día.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.Los componentes no permiten una visualización de calidad.Eso hará que sea más difícil de leer.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

La herramienta para hacer fotos, películas…

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Energizer tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Las características de la lente de la cámara están perfectamente conectadas a la parte del sistema Android.Y para un resultado aún mejor, este teléfono contiene 1 lentes.
La resolución de pantalla de este H280S 4 Go está entre las más bajas del mercado.Con una definición de sólo 5 Mp, tendrá imágenes de menor calidad.Desafortunadamente para los amantes de la imagen, no tiene HDR.
En lo que respecta a los selectos, este modelo está desprovisto de la tecnología que embellece las fotos.Además, es difícil retocar las imágenes adecuadamente.Este H280S 4 Go es bueno para llamar por teléfono, pero no para retocar imágenes.
Este teléfono ofrece muy poco espacio: 4 GB; es el teléfono más pequeño disponible.Eso significa que tendrás que elegir entre videos, fotos y aplicaciones.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

¿Qué pasa con el H280S 4 Go?

Nuestras pruebas han demostrado que este H280S 4 Go es suficiente para la mayoría de los casos.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Xperia 5 II 128 GB – Sony : Un teléfono móvil para uso multimedia

Sony Xperia 5, Pantalla OLED 21: 9 FHD + HDR de 6.1", 6GB RAM, 128GB de Almacenamiento, Azul + Tarjeta de Memoria Libre de...

A12 64 GB de Oppo: perfecto para viajar

Xiaomi Redmi Note 9S - Smartphone de 6.67” FHD+ (DotDisplay, Snapdragon 720G, 6 GB RAM, 128 GB ROM, cámara cuádruple de 48 MP, batería...

Análisis del Blu G90 64 GB.

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Bluever...

Análisis del Vivo X50 5G 256 GB.

Oppo Reno 5g Tim Ocean Green 6.6" 8gb/256gbver en amazonEn la presentación¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo,...

Análisis del Motorola Razr 5G 256 GB.

Motorola One Zoom con Alexa Hands-Free (Pantalla 6,4” FHD+, Sistema de 4 cámaras, 128 GB/4 GB, Android 9.0, Dual SIM) Color Púrpura + Auriculares...

el Y9a 128 GB de Huawei: perfecto para el uso multimedia

GOGME Funda para Huawei Y9A (2020) Funda, Suave PU Cuero Flip Carcasa Case Cover, Cubierta Magnética en Relieve de la Mandala, Billetera con Soporte/Tapa...