Análisis del Emporia Smart.2 16 Go.

Y para empezar…

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid 6 modelos entre sí.El Smart.2 16 Go que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android 6, con todo lo que eso implica.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

El diseño de esta Galaxia corresponde a un producto de nivel básico.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, se elige por su precio.

Evita elegir este teléfono para
Juegos 3D

¿Cómo es la movilidad con él?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
La Galaxia es casi un modelo.De hecho, es uno de los más pequeños (5 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Incluso menos bueno para ver una película.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
Sin ubicación, sin gestión de operadores múltiples.Este modelo no ofrece almacenamiento de doble SIM.Esto obligará a los que viajan a pensar en cambiar su SIM.
El detalle que falta en este Smart.2 16 Go es la ausencia de vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Debido a su batería, la gama de este modelo es una de las peores.Sólo hay 1020 mAh, lo que es bajo para un uso normal.Pensarás en tener una batería externa de reserva cerca.
Emporia no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

Análisis de las funciones multimedia.

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Lo mismo ocurre con la música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Con una baja comodidad de lectura, el Smart.2 16 Go no está diseñado para multimedia.No le va tan bien como a la mayoría de sus competidores.Su pantalla no es lo suficientemente grande para disfrutar de un video, y mucho menos de una película.Para información, la resolución es de 720 x 1440.Estará más cómodo escuchando música.
Emporia buscó mejorar la experiencia de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

El smartphone de Emporia: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el Smart.2 16 Go tiene poca potencia.El procesador Mediatek MT6260A es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.Lo que hace que parezca simplemente pasable.
En cuanto a la memoria de almacenamiento, está en lo peor.Se han instalado 16 GB, y eso no es mucho.De hecho, para algunos usuarAndroid 6 apasionados, Emporia ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Tenga en cuenta que en un uso intensivo, es posible que la batería no se mantenga.El resultado está en la parte inferior de nuestra clasificación.Su potencia de 1020 mAH te obligará a recargarlo antes de que termine el día.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.Los componentes no permiten una visualización de calidad.Este es un modelo básico: 167* píxeles por pulgada.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

Eficiencia para el audio y el video

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.En términos generales, Emporia ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android 6.Y para un resultado aún mejor, este teléfono contiene 1 lentes.
La resolución de este modelo no es muy eficiente.Una resolución de imagen de 2 Mp que dará un resultado mediocre.Tenga en cuenta que no tiene la función HDR que habría mejorado las imágenes.
Este smartphone sólo tiene 16 GB; eso es muy poco en términos de almacenamiento.Espacio limitado para almacenar las fotos y videos de las vacaciones.Para decirlo claramente, tendrás que hacer espacio regularmente o tu memoria se saturará.

Finalmente, el Smart.2 16 Go…

Nuestro análisis mostró que este Smart.2 16 Go no cumplía todos los requisitos.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.En resumen, es principalmente el precio el que guiará tu elección.

Análisis del Tcl 10 Plus 256 GB.

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

El teléfono móvil para viajeros: Huawei Y6p 32 GB

HUAWEI Y6s 15,5 cm (6.09") 3 GB 32 GB SIM Doble Azul 3020 mAh Y6s, 15,5 cm (6.09"), 3 GB, 32 GB, 13 MP,...

Análisis del Honor 8A 2020 64 GB.

Honor 8A (2020) - Smartphone 64GB, 3GB RAM, Dual Sim, Blackver en amazonEn la presentaciónEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el...

Velvet 128 GB – Lg : Un teléfono móvil para uso multimedia

LG Velvet 5G - Smartphone 128GB 6GB RAM Aurora Greenver en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir...

El teléfono de alto rendimiento para juegos: 30 Youth 128 GB de Honor

HAOTIAN para Honor 30 Youth Funda, Funda Gradiente Transparente TPU, Carcasa Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona TPU Bumper, Reforzar la Cuatro Esquinas Case...

Análisis del Nokia C2 Tennen 32 GB.

Nokia 3.1 Plus - Smartphone 32GB, 3GB RAM, Dual Sim, Bluever en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u...